Resultados de búsqueda

  1. M

    Canabbis gourmet!!!

    Busco ayuda para encontrar combinaciones entre cannabis y el cafe, tragos , chocolateria y cocina en general. Muchas gracias. Buenas cosechas !!!
  2. M

    Germinacion

    Lleva 12 dias. La tenia en un recipiente a lo oscuro entre servilletas de cocina humedas. Ahora la saque de ahi y cambie el recipiente y las servilletas para ver q pasa. Gracias y si funciona ha darle tierra
  3. M

    Germinacion

    Buenas gente. Puse 2 semillas auto a germinar. Una nacio y viene bien. Pero la otra no germina y esta como blanca por fuera. Me pueden dar alguna idea de lo q pasa? Gracias
  4. M

    Por primera vez

    Gracias parboy. Cuanto saque las primeras hojitas subo fotos. Prepare una buena tierra.
  5. M

    Ansioso!!!!

    Ansioso!!!!
  6. M

    Por primera vez

    Buenas fumatas hoy arranco con mis primeras auto. Espero me puedan ayudar a sacarle buen fruto
  7. M

    Iniciacion marihuanera

    Buenas tardes. Antes q nada agradecer los consejos y la buena onda. Recien hice el tranplante 1 en balde de pintura de los grandes y la otra a un balde comun. Llegado el momento van a pasar a un cantero. Saludos
  8. M

    Iniciacion marihuanera

    Hola arce. Estas recien me las regalaron asi y me dijeron q las transplantara cuanto antes. Es lo que voy hacer esta noche. Muchas gracias por el consejo
  9. M

    Iniciacion marihuanera

    Hola gente. Estoy arrancando con el autocultivo y necesito algunos consejos. Gracias y buena fumata
-