Resultados de búsqueda

  1. Alexis.

    Ayuda primer intento de cultivo :)

    esa es una de las plantitas. el tallo tiene como 1.1/2 de pulgadas. unos 5 dias desde q se asomaron . mi pregunta es como la ven? q me recomiendas
  2. Alexis.

    Ayuda primer intento de cultivo :)

    Pura Vida Mae.. bueno ai estan las cambie a luz directa pero una matita con las hojas recien acabadas de salir se ve como morada. eso es normal
  3. Alexis.

    Ayuda primer intento de cultivo :)

    Hola a todos fumones de la hiervesita :) lo q pasa es q hace unos dias me compre un pegon para armarme un bate y me dio por sembrar las semillas, eran 3. Y bueno germinaron bien en 3 dias las 3 semillas lo q me sorprendio. Ahora las pase a una macetita y ya crecieron mas o menos un cm. Y como...
  4. Alexis.

    mumuti

    mumuti
  5. Alexis.

    Ayuda.. Para Panamá

  6. Alexis.

    ...Ayuda Con pipas caseras...

    No veras es una pipa de botella de plastico pero en donde se enciende es de una boquilla especial de metal dond se echa la marihuana. La botella solo contiene el agua ;)
  7. Alexis.

    ¡Grinder o desmeluzador casero!

    Gracias por el aporte :D aora mismo preparo una
  8. Alexis.

    que hacen después de fumarse sus leños???

    Yo me pongo a cantar con mis primos improvisando somos la madre :D... jugar play escuchar musica veo peliculas de guerra ( donde aiga accion verdadera y no esas peliculas de guerra de estados unidos ya me tienen cabriado :cool: asi q busco de otros paises..)))... videos de risa normalmente de...
  9. Alexis.

    Recomendaciones documentales, películas cargadas de psicodelicos?

    Un video de calvin harris llamado slow acid.... me gusta verlo cuando estoy marihuano ademas una cancion de morodo llamada la yerba del rey.... a ver q mas... ahaa tambn videos de vete a la versh. Lo buscas en youtube me muero de la risa cada de ves q lo veo fumado....:D
  10. Alexis.

    ...Ayuda Con pipas caseras...

    Hola hermanos :D anoche me puse a hacer una pipa casera con botella de plastico (para matar el tiempo y fumarme algo claro :rolleyes:) bueno en fin quisiera q me mandaran diseños de pipas caseras modificadas para hacerme una idea y hacer una pipa atractiva y disfrutar mas al momento de...
  11. Alexis.

    Marihuana es una chica muy especial

    Marihuana es una chica muy especial
  12. Alexis.

    PANAMA

    ese no lo conocia.. gracias x la información. voy a investigar.
  13. Alexis.

    ¿El mejor viaje que haz tenido, cual ha sido? [Yo creí ser un robot]

    Bueno la mia fue una vez cn un tio q tiene casi la misma edad q yo y bueno nos fumamos un buen bate luego de pensar y meditar me imaginaba q estaba en egipto en el desierto viendo las pirámides lo sentia tan real q asta sentia el sol (era de noche cuando fumaba) veia la arena y todo lo demas me...
  14. Alexis.

    hooa la marihuana me pega muy feo ahora

    bueno x lo q lei te da dolor de cabeza.. si fumas marihuana junto con tabaco deberias dejar el tabaco y fumar de la maria solamente.. antes me daba dolor de cabeza muy fuerte y era x fumar tabaco con maria.. aora solo fumo maria y listo no me dolores de cabeza..... otra cosa nose si lo del...
  15. Alexis.

    Ayuda.. Para Panamá

    Hola me preguntaba si hay alguien de Panamá (pais) que tengas plantas o semillas de marihuana. porque kiero conseguir para cultivar para consumo propio.. si alguien me ayudara seria de gran ayuda gracias... otra cosa e averiguado en bancos de semillas pero no le venden a Panma... :'(
  16. Alexis.

    PANAMA

    Hola me preguntaba si hay alguien de Panamá (pais) que tengas plantas o semillas de marihuana. porque kiero conseguir para cultivar para consumo propio.. si alguien me ayudara seria de gran ayuda gracias... otra cosa e averiguado en bancos de semillas pero no le venden a Panma... :'(
  17. Alexis.

    URGENTE..! Quien me ayuda a conseguir semillas de maria en Panama

    Veran quisiera tener mi propia plantita para no correr el riesgo de comprar algo mezclado con alguna otra droga... e investigado pero ningun banco de semillas vende a Panamá y la verdad es algo frustrante... kisiera poder prender de mi propia cocecha ustedes saben :)
  18. Alexis.

    quien me ayuda a conseguir semillas en Panama (pais) no tipo de maria...

    quien me ayuda a conseguir semillas en Panama (pais) no tipo de maria...
-