Resultados de búsqueda

  1. L

    ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ola kompis. una duda muy basica: komo ai ke kultivar. despues de azer el armario haber puesto las luzes y meter las semillas en tiestos de 7 litros ke tengo ke azer?¿?¿ no se ni komo poner a crecimiento ni kuanto tiempo, tampoko se nada de la epoka de floracion, ni komo sexar ni nada...
  2. L

    fluorescentes

    si uso un fluorescente grande en el techo y 4 pequeños en las paredes duran te todo el tiempo ( 18 oras en crecimiento y 12 en floracion) iria bien?¿ eske estoi oyendo mucho de los alegonuros y los sodio salu2 a to2
  3. L

    produccion white widow

    mas o menos de media cuantos gramos sacas de una white widow en interior ?¿?¿ es para saber cuantas plantar 1,2,3... que no quiero quedarme sin ella pronto (tampoco voy a plantar el jardin de la alegria) salu2 a todos
  4. L

    esquejes

    si en un armario metes algun especie de bidon lleno de agua en el ke pones el esqueje (pero sin la bomba de agua ni las piedricas, solo el agua? y un fluorescente de 600w las 24 horas y en el armario unos gujeros para ke se renueve el aire creceria algo?¿ o no pasaria nada?¿ eske me poarece ke...
  5. L

    plantacion-cosecha

    mas o menos de media cuanto tiempo pasa desde que se planta la semilla hasta que se puede fumar?¿?¿ la verda no tengo ni puta idea, siempre e tenido ke komprar :cry: :cry:
  6. L

    algun libro "paso a paso" para interior?¿

    quiero plantar para las fiestas del pueblo y no tengo mucha idea (siempre e tenido que comprar) y prefiero fumar lo que se que fumo. y eso algo que esplique mas o menos como plantar, cuanto regar, cuando cosechar... gracias.
-