Resultados de búsqueda

  1. Rafaelgorigoitia

    Preguntas sobre iluminaria y otros AYUDA !

    Hola muy buenas a todos los que leas esta linea, soy nuevo en cuanto el cultivo indoor, y necesito algo de orientación en cuanto como iniciar. tengo algunas nociones de como se hace ya que lo hice en exterior, pero me han dicho que el cultivo indoor es otra cosa. Quiero usar LED, se que es un...
  2. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con fotoperiodo

    Hola muy buenas, necesito su ayuda para resolver unas inquetudes Tengo 4 niñas en un indoor, solo una de ellas tiene 5 semanas y las otras 3 semanas Queria saber si influye mucho en que la de 5 semanas siga con 18 horas de luz mientras las otras 3 llegan a la etapa de flora? Las tres peques...
  3. Rafaelgorigoitia

    Interrupcion fotoperiodo, bajo voltaje, ayuda!!!

    Hola buemas, mis nenas tienen casi 2 semanas de vida y no se por que se dio una baja en el voltaje de la casa y por ende el indoor no prende ?? cuanto tiempo tiene q pasar para que afecte de mala manera a mis niñas? Las tengo con 18hrs de luz.
  4. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con el tiempo de luz automaticas

    Hola buenas, soy principiante en lo que es el cultivo indoor tengo unas gorrilla glue creciendo dentro del armario Mi pregunta es Con 16 horas de luz estara bien para las niñas? Es una luz de 250w sodio mixta, con un armario cacero de 50x50x140 Se que tienen que ser entre 18 a 20 horas...
  5. Rafaelgorigoitia

    Con 16 horas de luz esta bien? Auto

    Hola buenas, soy principiante en lo que es el cultivo indoor tengo unas gorrilla glue creciendo dentro del armario Mi pregunta es Con 16 horas de luz estara bien para las niñas? Es una luz de 250w sodio mixta, con un armario cacero de 50x50x140 Se que tienen que ser entre 18 a 20 horas...
  6. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con tiempo de luz!