Resultados de búsqueda

  1. Rafaelgorigoitia

    Preguntas sobre iluminaria y otros AYUDA !

    Hola muy buenas a todos los que leas esta linea, soy nuevo en cuanto el cultivo indoor, y necesito algo de orientación en cuanto como iniciar. tengo algunas nociones de como se hace ya que lo hice en exterior, pero me han dicho que el cultivo indoor es otra cosa. Quiero usar LED, se que es un...
  2. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con fotoperiodo

    Hola muy buenas, necesito su ayuda para resolver unas inquetudes Tengo 4 niñas en un indoor, solo una de ellas tiene 5 semanas y las otras 3 semanas Queria saber si influye mucho en que la de 5 semanas siga con 18 horas de luz mientras las otras 3 llegan a la etapa de flora? Las tres peques...
  3. Rafaelgorigoitia

    Interrupcion fotoperiodo, bajo voltaje, ayuda!!!

    Hola buemas, mis nenas tienen casi 2 semanas de vida y no se por que se dio una baja en el voltaje de la casa y por ende el indoor no prende ?? cuanto tiempo tiene q pasar para que afecte de mala manera a mis niñas? Las tengo con 18hrs de luz.
  4. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con el tiempo de luz automaticas

    Hola buenas, soy principiante en lo que es el cultivo indoor tengo unas gorrilla glue creciendo dentro del armario Mi pregunta es Con 16 horas de luz estara bien para las niñas? Es una luz de 250w sodio mixta, con un armario cacero de 50x50x140 Se que tienen que ser entre 18 a 20 horas...
  5. Rafaelgorigoitia

    Con 16 horas de luz esta bien? Auto

    Hola buenas, soy principiante en lo que es el cultivo indoor tengo unas gorrilla glue creciendo dentro del armario Mi pregunta es Con 16 horas de luz estara bien para las niñas? Es una luz de 250w sodio mixta, con un armario cacero de 50x50x140 Se que tienen que ser entre 18 a 20 horas...
  6. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con tiempo de luz!

    Hola buenas, necesito ayuda con algo. Indoor 50x50x140 cacero (refrigerador xd) Luz sodio 250w mixta Maceteros de 7lts. Puedo tener mis plantas con 14 horas de luz? He visto que con 18 o 20 es para tener la planta en condiciones "optimas", pero sera mucha la diferencia con 4 horas menos...
  7. Rafaelgorigoitia

    Ayuda

    Hola gente aqui estan las bbs, las encuentro pequeñas! ? que dicen? Ya quiero transplantarlas, les pegue el ultimo riego, ahora solo esperare a que la tierra se seque para poder hacerlo. No se si soy anticipado o de verdad estan pequeñas ? se agradeceria cual quier consejo y recomendación Se...
  8. Rafaelgorigoitia

    Ayudaaa!!

    Hola gente aqui estan las bbs, las encuentro pequeñas! ? que dicen? Ya quiero transplantarlas, les pegue el ultimo riego, ahora solo esperare a que la tierra se seque para poder hacerlo. No se si soy anticipado o de verdad estan pequeñas ? se agradeceria cual quier consejo y recomendación Se...
  9. Rafaelgorigoitia

    Urgente xcc

    Hola gente aqui estan las bbs, las encuentro pequeñas! ? que dicen? Ya quiero transplantarlas, les pegue el ultimo riego, ahora solo esperare a que la tierra se seque para poder hacerlo. No se si soy anticipado o de verdad estan pequeñas ? se agradeceria cual quier consejo y recomendación Se...
  10. Rafaelgorigoitia

    Ayudaaa urgenteee!!

    Nesesito ayuda porfavor Informacion: El dia 14 de mayo las semillas iniciaron el proceso de germinacion y el dia 21 de mayo las traspase a tierra, para el dia 25 pasarlas a la luz. Mi luz es de 250w de sodio mixta y mi Indor cacero ( refrigerador ) es de 50x50x140 Buenas noches, tengo algunas...
  11. Rafaelgorigoitia

    Urgente CONSULTA

    Nesesito ayuda porfavor Informacion: El dia 14 de mayo las semillas iniciaron el proceso de germinacion y el dia 21 de mayo las traspase a tierra, para el dia 25 pasarlas a la luz. Mi luz es de 250w de sodio mixta y mi Indor cacero ( refrigerador ) es de 50x50x140 Buenas noches, tengo algunas...
  12. Rafaelgorigoitia

    Seguimiento cultivo pequeño 3 critical a granel en indoor cacero ( refrigerador ) 2DO CULTIVO

    Bueno aprovechando que ando inspirado ?? cabros me instrui un poco y creo que voy bien en el proceso para poder hacer un buen "microcultivo" , hice un indoor con un refrigerador que tenia botado, tuve su poco de plata y me dije - voy a aprovechar la nevera para hacer un indoor "economico" me...
  13. Rafaelgorigoitia

    Cultivo de 3 critical en indoor cacero ( refrigerador )

    Bueno aprovechando que ando inspirado ??, cabros me instrui un poco y creo que voy bien en el proceso para poder hacer un buen "microcultivo" , hice un indoor con un refrigerador que tenia botado, tuve su poco de plata y me dije - voy a aprovechar la nevera para hacer un indoor "economico" me...
  14. Rafaelgorigoitia

    Seguimiento 3 Critical indoor cacero ( refrigerador )

    Bueno aprovechando que ando inspirado ??, cabros me instrui un poco y creo que voy bien en el proceso para poder hacer un buen "microcultivo" , hice un indoor con un refrigerador que tenia botado, tuve su poco de plata y me dije - voy a aprovechar la nevera para hacer un indoor "economico" me...
  15. Rafaelgorigoitia

    Seguimiento de 3 critical en indoor cacero ( refrigerador )

    Bueno aprovechando que ando inspirado ??, cabros me instrui un poco y creo que voy bien en el proceso para poder hacer un buen "microcultivo" , hice un indoor con un refrigerador que tenia botado, tuve su poco de plata y me dije - voy a aprovechar la nevera para hacer un indoor "economico" me...
  16. Rafaelgorigoitia

    Que ampolleta o iluminacion me sirve me sirve mas?

    Hola buenas. Bueno mi pregunta es simple quiero hacer un indoor economico ( tan economico que es solo para una automatica ) pero no se que tipo de ampolleta usar para la planta. En la ampolleta no me importaria gastar unos cuantos pesos pero me gustaria que esa ampolleta me durara todo el ciclo...
  17. Rafaelgorigoitia

    URGENTE!! FERTILIZANTES NATURALES

    la verdad no es primera vez que cultivo pero si es la primera vez que quiero que todo en mi cultivo sea hecho con fertilizantes naturales y hechos por mi mismo pero soy algo ignorante en el tema. la pregunta es: que puedo hacer para que mis niñas crezcan en la etapa de creciemiento? ya se lo de...
  18. Rafaelgorigoitia

    necesito ayuda urgente con fertilizantes naturales de crecimiento

    la verdad no es primera vez que cultivo pero si es la primera vez que quiero que todo en mi cultivo sea hecho con fertilizantes naturales y hechos por mi mismo pero soy algo ignorante en el tema. la pregunta es: que puedo hacer para que mis niñas crezcan en la etapa de creciemiento? ya se lo de...
  19. Rafaelgorigoitia

    hojas secándose y otras en proceso

    hola muy buenas no se que le pasa la verdad, cuento corto, la riego cada ves que la tierra se seca, le hecho poco fertilizante en cada riego, tiene buen sol, no la inundo con agua, no se lo que le falta incluso le eche humus para ver que pasaba pero sigue en el proceso de secado, que puedo...
  20. Rafaelgorigoitia

    ayuda ak 47 hojas amarillas y muriendo

    mis ak47 se les estan poniendo las hojas amarillas, he hecho de todo, he dejado agua de grifo por 48 horas para que el cloro del agua se evapore y hechado un poco de jugo de limon para que el ph baje, la riego con fertilizantes de crecimiento bio bizz y fertilizantes de floracion y...
-