Resultados de búsqueda

  1. joseliyooo

    hongos por condensacion en el techo

    bueno pues el tema es que a las 2 semanas de floracion aparecido una pequeña mancha de moho negro, por la humedad, al lado de la ventana donde se condensa el agua, lo estoy ventilando mas para que no se agrave, pero la pregunta es , ¿como puedo controlarlo sin hacer obra hasta que acabe este...
  2. joseliyooo

    seguimiento 600W granel + 3 skun 1 sensi seeds

    Muy buenas fumekes bueno despues de un tiempo alejado vuelvo por aqui, voy a traer un seguimiento de granel vs skun 1 de toa la vida. Semillas ak47, cheese, white rhino, skun 1 600W+ cooltube armario 1,20 7 u 11 L , se vera al final 1 ventilador de pinza mas 1 de pie que se añadirá...
  3. joseliyooo

    ¿Semillas economicas?

    muy buenas chavales pues eso, sabes de algun banco que tenga actualmente semillas en oferta, necesito algo economico y no quiero aventurarme en semillas de granel. gracias fumekes!
  4. joseliyooo

    Maximo rendimiento

    buenas alguien puede hecharme una mano. me quede con 6 semillas vivas de 12, como puedo sacarle lo maximo a estas plantas, el armario es de 1.20 x 1,20 x 2m y la bombilla es de 600w, geneticas mobydick y arjan haze 3 de greenhouse. muchas gracias hermanos.
  5. joseliyooo

    Ayuda a un forero

    Muy buenas fumekes, les cuento mi caso, hace un par de semanas compre 12 semillas de greenhouse (6 arjan haze#3, 3 mobydick y 3 bubba kush) el caso es que procedi como siempre a germinarlas en mi tape de plastico con papel y a una temperatura estable de 22º, tras dos dias germinaron todas...
  6. joseliyooo

    Cogollos albinos

    Muy buenas fumekes os cuento la situacion, resulta que hace un par de dias me dispuse a cosechar una ak47 cuando derepente podando las hojas veo parte de unos cuantos cogollos una parte blanca translucida muy rara como si no tubiera clorofila, no esto hablando de un blanco hongo ni nada por el...
  7. joseliyooo

    Mosca negra a final de floracion ayuda pls

    Muy buenas señores!!! espero que vaya todo bien. Aver si podeis aconsejarme que hacer porfavor, va todo sobre ruedas y no quiero que se fastidie ahora que esta casi todo listo. Resulta que ayer fui a regar y vi como se metia una mosca desas pequeñas por el borde de la maceta, fui a intentar...
  8. joseliyooo

    Cream Caramel Feminizada

    Muy buenas fumekes que hay!!? bueno aqui traigo a mi nena necesito que me den indicaciones para estas ultimas semanas ya que nunca la e cultivado, tienen 49 dias de flora bajo 600w de sodio y la estoy alimentando con biobizz. tengo una duda si podo un poco las hojas por la parte media de la...
  9. joseliyooo

    blueberry a cortar!!!

    muy buenas fumekes, pues aqui estoy con la primera planta que corto de esta tanda, es la unica auto que tengo que estaba en el mismo sitio que sus primas las feminizadas, a segido un regimen con poca luz respecto a lo que deberia de darle, ya que a sido sometida al regimen de las feminizadas, a...
  10. joseliyooo

    ayuda con humedad en armario

    buenas resulta que voy a empezar mi 4 semana de flora y los cogollos ya se estan formando y humedad al 80%, quiero comprar un deshumidificador e estado mirando este orbengozo dh600, me recomiendan algun otro para un armario de 1,20? graciasss
  11. joseliyooo

    hojas raras :S

    muy buenas aver si me pueden ayudar , se me esta poniendo asi las hojas empezo por abajo y ya esta casi arriba del to, los parametros son buenos y el ph medido, las llevo regando solo con agua durante 3 riegos. e de decir que hace 1 semana o algo mas pulverize aceite de neem a todas al apagar el...
  12. joseliyooo

    que les esta o va a pasar?ayuda plis

    muy buenas señores, pues aqui va mi problema resulta q tienen unos 14 dias desde las primeras hojas falsas, sustrato cannabiogen new mix 2.0, 600w, temperatura maxima27º minimas 21º humedad 55-70% las e estado regando mas o menos cada 3 4 dias como mucho las habre regado 4 veces, con root...
  13. joseliyooo

    Foreros jugones de LOL

    Buenasssss que pasa fumekes!!! estaba poraqui mirando el foro a la vez que hecho unas partidillas y e pensao en reclutar a toda esa gente, que alguno habra que juege a league of legend y hacer un equipillo con el nombre del foro , quien se apunta???
  14. joseliyooo

    ¿armario+cooltube o spudnik de 150mm?

    Muy buenos humos chavales !! q secueze hoy, para mi este dilema, necesito que me deis el empujon sobre todo los que hayan usado los 3 productos, voy hacer una inversion, actualmente estoy cultivando en habitacion con un foco de 600w un extractor de 780 m3 y un ventilador, aconsejarme, me compro...
  15. joseliyooo

    ayuda en disposicion

    x favor mirar las fotos y decidme si esta bien, el cuarto es de 2,5x2,5x2,5 la luz de 600W el extractor de 780m3 y la temperatura no baa de 34, x el tubo q tira aire sale a 27, q estoy haciendo mal o aun hace mucha calor
  16. joseliyooo

    cambio vk200mm 780m/3

    pues eso esta nuevo lo compre la semana pasada lo tengo instalado con 3 m de tubo aluconnect y el cableado puesto listo para enchufar y funcionar. lo cambio por que no cumple los requesitos que quiero ya que me e colado es demasiado potente para lo q necesito. escucho ofertas. buenos humos chavales!
  17. joseliyooo

    chavales una ayuda!!!!

    que pasa chavaless!! al lio!! resulta que me pillao un extractor de 780m3 tengo un interior con un foco de 600w en una habitacion de unos 900m3, resulta que creo q no lo e colocado bien o no se... e encendido el foco el extractor y el ventilador a la vez y al cabo de una hora me marca a 60cm del...
  18. joseliyooo

    que extractor me recomiendan??

    buenasss, que extactor me recomiendan para un cultivo para 1,20m x 1,20m bajo un foco de 600W, en una habitacion de 2,37m de ancho x 2,56m de fondo x 2,50m de altura??? graciass buenos humoss!!
  19. joseliyooo

    Productos fungicidas y repelentes.(ayuda)

    muy buenas!!!. Pa este cultivo voy a invertir un poco mas en prevencion, e comprado aceite de neem y propolix, como lo empleo y desde cuando, voy a germinarlas en papel y pasarlas al jyffi. gracias fumetillas!
  20. joseliyooo

    Cultivando Organico( AYUDA)

    Muy buenas señoreeees!! q pasa, este es mi segundo cultivo y voy a proceder a explicar los detalles. Voy a usar un 600W de Sodio para 10 plantas, 7 cream caramel 2 critical y 1 blueberry. Usare abonos de biobizz los cuales incluire, Root Juice, Bio Heaven, Bio Grow, Bio bloom y Top Max. De...
-