Resultados de búsqueda

  1. Danipf

    CATA OG CHEESE (Kush Brothers)

    INFORMACIÓN GENERAL: Variedad: OG Cheese Banco/Criador: Kush Brothers Cultivador: Danipf Fecha cata: 4/01/2016 CATA VISUAL: Cogollos:Bola Pistilos:Marrón claro, suficientes, medianos. Relación cáliz/hoja, aspecto: Compensado. Tricomas: Tamaño medio, 80% lechosos/20% ámbar, abundantes...
  2. Danipf

    Como veis mi auto en PC?

    Aquí veis un inventillo que he echo, y quisiera que me dijeseis como la veis, que me aconsejeis si hay algún fallo.. Las características son: - torre de ordenador de 30×30×20 aprox - 2 bombillas 20w - 2 ventiladores de PC ( intracción y extracción) Acerca de la semilla, es una autofloreciente...
  3. Danipf

    Cuanto creéis que le queda?

    Saludos, aquí veis a mi pequeña, no estoy seguro de cuanto le queda y me gustaría que me dieseis vuestra opinión:
  4. Danipf

    Como veis mi OG Cheese?

    Saludos! Este año me he decidido a cultivar esta semilla que habia guardado de un numero del año pasado de la revista cañamo, como veis va bastante bien, y tiene un olor muy rico. Si se apunta bastante gente quizas haga un pequeño seguimiento. De momento aqui teneis una fotillo de como va :D...
  5. Danipf

    OG Cheese (kush brothers) opiniones y experiencias

    Saludos, este año me he decidido por esta variedad de la casa kush brothers y queria saber si alguno de vosotros la ha cultivado alguna vez o si os parece una buena planta. Aqui os dejo una fotillo de como va :D Un abrazo ;)
  6. Danipf

    AYUDAA! Que es esto??

    Saludos, he estado viendo a mi planta y en esta hoja he encontrado estas manchas, sabeis que puede ser? Es malo? Que puedo hacer?
  7. Danipf

    TARDE PARA AUTOS?

    Saludos, quisiera saber si es tarde para poner un par de autos. Espero vuestras respuestas. Un abrazo
-