Resultados de búsqueda

  1. Danixxl

    Planta perdiendo verdor

    de nada mi hermano buenas noches desde canarias
  2. Danixxl

    Planta perdiendo verdor

    echale lo mismo que estabas echándole para la flora y añádele del de crecimiento la minima dosis que marca el fabricante juntos , todos juntos , la planta necesita nitrógeno hasta el final aunque sea lo minimo :d jejeje suerte un saludo :p :p
  3. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

    Pues la verdad que tiene mu buena punta , apesta mucho para ser lonque es saludos y buenos humos :)
  4. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

    Le e quitafonel tubo , aora esta serrado efecto mueble cada 3 días 2 abro pa que bentile 2 minutos y cierro de nuevo :p
  5. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

    Pues miren esta aquí , le puse el tubo ese de la calle asia dentro del cuadro pa que ventile y salga por un lado , para no acumular bolsas de humedad jeje como lo ben ? Unos 15 20 g , húmeda aver cuando seque ajaja :p
  6. Danixxl

    Auto moby dinafem

    Eso también es , si mides el pH , cada cuanto riegas , , horas de luz etc con condiciones buenas , todo bueno :p
  7. Danixxl

    Auto moby dinafem

    Dicen que esa planta trae muchas producciones y aromas en forma de arbusto, ami 1 sola 8 e me costo y hay va de pita madre aver si sigue un saludo a todos
  8. Danixxl

    Concurso de fotografía cannábica

    Aquí la amnesia xxl , que se quedo xxs ajajaja es de dinaem con 2 meses jeje un saludo a todos :d :p
  9. Danixxl

    Auto moby dinafem

    Menos es nada jejeje :p
  10. Danixxl

    Auto moby dinafem

    Las 6 horas no es poco amigo, el canavis con 3 oras ya tiene , algún fallo en el crecimiento se te estanco , o algon fallo , yo esperaría 1 semana o 2 y cortarle jejej
  11. Danixxl

    Auto moby dinafem

    Que tal esa variedad ? Tiene buena pinta que tal huele yo estoy con la misma que tu la moby y dick auto de dinafem
  12. Danixxl

    BIG DEVIL XL & DEIMOS

    Que putada y lo malo que es alomjr no sabes ni lo que les pudo aver pasado :( eso me paso ami el año pasado :(
  13. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

    Un saludo mi hermano
  14. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

    Yo la veo normal
  15. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

    A que ....
  16. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

  17. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

  18. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

    Mira como se quedo al final de la flora la amnesia ,menos es nada Ajajaja , lavado de raíces y en una semana o 2 , le pego el cerruchaso jejej un pestaso de locos , la poca cantidad y apesta toda mi casa Ajajaja
  19. Danixxl

    Amnesia auto

    La aplicación me la baje esta de lujo , lo malo es que si aumentas mucho pierde la calidad de la imagen
  20. Danixxl

    Amnesia auto

    Por favor si pueden mas opiniones para los novatos de los que ya saben y an tenido experiencia jeje gracias
-