Resultados de búsqueda

  1. Danixxl

    Amnesia auto

    Como beis a esta pequeña pero matona :) :p la amnesia de dinafen con 2 meses y una semana . como la beis , para cuando el hachazo ?? Muchas gracias a todos se antemano un saludo
  2. Danixxl

    Auto moby dick

    Hola chi@s , boy a aserme un seguimiento de mi auto moby dick adepto todos los comentarios ... Y c ríticas :P bueno datos tiene 14 días la plantita : sustrato terra canna profesional , maceta de 11L , crecimiento fish mix de biobizz 7_8 oras de sol directa...
  3. Danixxl

    Cuando cortar

    Holaa buenas noches a tod@s , queria preguntar y aclarar mis ideas jejej , aquí esta la amnesia xxl que no es xxl ajajaja :( :( se quedo pequeña por problemas de crecimiento , aora en 3 días el 17 de julio , ASE 2 meses justo , ???cúanto creéis que le falta para cosecharla ???? le estoy...
  4. Danixxl

    Seguimiento Amnesia xxl auto

    Holaaa a todosss aquí esta la amnesia xxl auto con casi 2 meses la verdad que se a quedado un poco pequeña , por que al nacer se nublaron los días pero después empezó a estirar , como la beis ?
  5. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

    Aquí esta la amnesia xxl con 1 mes y 2 semanas , le estoy aplicando los fertilizantes de vio biz para la flora , tiene una maceta de 12 L y sustrato con tierra mezclada como la beis ?
  6. Danixxl

    amnesia xxl auto

    Aquí OS muestro la amnesia auto xxl con casi 2 meses se ah quedado un poco pequeña tiene solo sustrato universal del grow maceta 12L , hace 2 semanas le empese a echar bio bloom y top max , y algo de bio grow , que me decís de como esta , yo la beo con muchos tricomas y resinosa lo que los...
  7. Danixxl

    moby dick auto

    Hola buenas a todos , aquí tengo una moby dick auto , sustrato : ( terra canna profesional , maceta : 11L ) 7 horas de sol directa , y le iba a aplicar en unos días 5 mas o menos , fish mix para crecimiento y bio bloom y top max para la floración con esto me dará para todo el ciclo y es...
  8. Danixxl

    Canna terra profesional para bio biz

    Buenas tardes les quería hacer unas preguntas aora boy a poner una moby dick auto de exterior en sustrato terrra canna profesional y maceta de 10 lcon los fertilizantes fish mix bio bloom y top max y quería saber si ese sustrato era compatible para estos productos muchas gracias de antemano
  9. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

    Hola buenas a todos aquí esta la auto amnesia xxl con un mes y 2 senanas se ah quedado un poco pequeña ustedes que me decís ?
  10. Danixxl

    Seguimiento amnesia xxl

    Hola soy nuevo en este foro y quería una opinión de mi planta de una persona más savia que yo y que opine y me de algún consejo gracias saludos
  11. Danixxl

    Xxl

    Seguimiento amnesia xxl
-