Resultados de búsqueda

  1. P

    ¿Qué puede ser esto?

    Creo que eso podría ser mosca blanca.... y el pequeño puntito que ves dentro de cada puntito es la picadura en sí, si tiene tantos puntitos sería extraño que no hayas visto moscas blancas volando alrededor de la planta o debajo de la hoja. Como remedio podrías pulverizar a ultima hora de la...
  2. P

    alpujarreña, black jesus y melon gum

    Bueno pues, hacía tiempo que no entraba por el foro, pero hace un par de días compré tres semillas, como digo arriba 1 alpujarreña, 1 black jesus y una melon gum. Porque en la tienda me dijeron que eran bastante buenas para exterior, y bueno quería saber vuestra opinión acerca de estas 3...
  3. P

    tripack de biobizz y delta 9 es una buena mezcla?

    pues ya lo he comprado... intentare echarle en menor cantidad pero ya que lo he comprado supongo que lo usare... jajaja gracias por tu opinion :D
  4. P

    tripack de biobizz y delta 9 es una buena mezcla?

    A ver tengo un par de plantas de un buen tamaño y me empezaron a florecer hace un par de semanas o tres y hasta ahora las he estado abonando con bio grow, luego con bio bloom y top max y hoy mismo he comprado el delta 9 que se le aplica cada 10 dias segun me han dicho en el sustrato... Mi...
  5. P

    Necesito ayuda urgente para el tema Floración Respuesta urgenteee!!!!!!!!!

    hombre yo creo que quería decir usar uno de los doos... no creo que deba usar los dos a la vez.. porque la sobrefertilizacióon seria segura no_?
  6. P

    Necesito ayuda urgente para el tema Floración Respuesta urgenteee!!!!!!!!!

    Lo leeré ahora mismo y gracias por el link, buenooos humooos :D
  7. P

    Necesito ayuda urgente para el tema Floración Respuesta urgenteee!!!!!!!!!

    A ver he estao usando hasta ahora bio grow y bio bloom, asi que pense que como bio estimulador me convendria top max quizas En cuanto a revienta cogollos de fosfato monopotasico lo he buscado en internet y me ponia que es para abonos de acuarios y me he quedao un poco pillao jajajajaja.. Me ha...
  8. P

    Necesito ayuda urgente para el tema Floración Respuesta urgenteee!!!!!!!!!

    A ver esta vez necesito vuestra ayuda porque como veis en las fotos mis plantas están ya en floración y las estoy regando con bio grow y biobloom.. y la verdad me va bastante bien, pero quiero que me recomendeis algún revienta cogollos para sacar la maxima producción, y de qué manera aplicarlo...
  9. P

    Pelos marrones a principio de floracioon?????????

    vale, mañana hare algunas fotos y las pondre para que me digais vuestra opinión, la variedad concreta no lo sé porque fueron semillas regaladas jajaja así que no se..
  10. P

    mosca blanca a principios de floración ayudaaa!!!!!!!!!

    no no llevo mas de un mes en floración, todo lo contrario, llevaran un par de semanas o menos...muchas gracias mañana mezclare jabon y ajo y algunas plantas mas de olor fuerte como menta jajaja
  11. P

    Pelos marrones a principio de floracioon?????????

    Pues eso amigos tengo un par de plantas a principio de floración y una de ellas, por algunas partes los pelillos de los futuros cogollos estan marrones, como quemados y no sé que puede ser... alguien sabría el motivo? abono con bio bizz y bio bloom... pero con unos 15 ml en 20 litros de agua...
  12. P

    mosca blanca a principios de floración ayudaaa!!!!!!!!!

    Bueno, pues eso que mis plantas han entrado en floración hace poco y estan saliendo los primeros cogollos, y cuando me he dado cuenta las putas moscas blancas han vuelto a atacar... ya hacía bastante tiempo que no las veía pero bueno parece que han vuelto, y por lo que he leido en floración no...
  13. P

    como doblar planta o podar para que no crezca?

    Vale muchas gracias a los dos por la ayuda buenos humoos :D
  14. P

    como doblar planta o podar para que no crezca?

    Hola amigos, pues tengo un problemilla y es que mi planta ya esta bastante alta y se va a salir por encima de una red que le tengo tope y quisiera saber como doblar las ramas para que no crezca mas hacia arriba o podarla para que no siga creciendo porque yo la pode varias veces y solo conseguia...
  15. P

    Una ayuda por favor

    Es un insecticida y fungicida k lo puedes comsegui en el grow jeje
  16. P

    Una ayuda por favor

    Los puntos blancos es de las picaduras de la mosca blanca...que es bicho mas molesto que existe bajo mi punto de vista... me han comentado varias veces que lo mejor para acabar con ella es el aceite de neem.. en cuanto a los puntos negros, la verdad no se lo que será jaja
  17. P

    que son estas manchaas??

    valee muchas gracias compaa buenoos humoos :D
  18. P

    que son estas manchaas??

    he preguntado y ni siquiera saben lo que es... y lei por aqui que el jabon verde tiene la misma funcion y eso es lo que uso que piensas¿?
  19. P

    que son estas manchaas??

    muchas gracias por la ayuda martxus :D
  20. P

    Ayuda en el abonado

    no debes cortar de repente el abono del crecimiento.. piensa que todavía va a seguir creciendo.... ve disminuyendo la dosis de crecimiento poco a poco y aumentando la dosis de abono de floracion poco a poco asi se acostumbrara :D
-