Resultados de búsqueda

  1. brutus green

    5 meses con el indoor...

    Muchas gracias, esa foto me viene de lujo para guiarme a la hora de cortar... las he mirado todas y aún las queda por lo menos 2 o 3 semanas, a la mobydick posiblemente mas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. brutus green

    5 meses con el indoor...

    Pues la verdad me gustan en su punto, tengo entendido que tienen que estar entre un 20 y un 40% de los tricomas de color ámbar, el resto blanquecinos. Ayer mire una de ellas con el microscopio y no había tricomas ámbar. Así a ojo cuanto les puede quedar, 2 o 3 semanas? Gracias! Enviado desde...
  3. brutus green

    5 meses con el indoor...

    Jaja muchas gracias! Me animan este tipo de comentarios! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. brutus green

    5 meses con el indoor...

    A finales de julio, el 20 o asi. La luz es cálida. No se de memoria que tonalidad pero podría mirarlo en un rato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. brutus green

    5 meses con el indoor...

    Pues en crecimiento las tuve a 18 horas de luz con bombilla cfl de 200w de crecimiento. Ahora las tengo 12/12 horas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. brutus green

    5 meses con el indoor...

    Buenas! Tal y como dice el titulo del tema... llevo 5 meses esperando a que termine el indoor y poder cortar. A ver si me podéis echar un cable con lo que me ha podido pasar, para que no se vuelva a repetir. Bueno tengo un armario de 60x60x140 cm, con un foco cfl para floracion de 300w. Las...
  7. brutus green

    Novato con 4 autos cfl 200w

    Bueno pues a las 2 que se las ve mas maduras les he hecho el lavado de raices. Este fin de semana corto las partes que esten mas maduras para dejar que maduren los mas pequeños. Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
  8. brutus green

    Novato con 4 autos cfl 200w

    Como las veis? 3 semanas mas o menos? Veo que los cogollos no van a engordar mucho más... [emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. brutus green

    Novato con 4 autos cfl 200w

    La verdad es que si jeje. A mi me queda poco para cosechar. Ahora subiré unas fotos para que me echéis un cable para saber cuanto queda jeje. Luego queda ver que producción saco [emoji16] Bueno humos bro
  10. brutus green

    Novato con 4 autos cfl 200w

    Pues estaré atento al resultado del led. Compañeros del foro me dijeron que mis plantas tenían falta de luz, pensé como tu en añadir leds pero al final he decidido terminar el cultivo tal cual. En el siguiente ya enmendaré los errores e intentare pasarme a sodio. Me alegro de que te gusten...
  11. brutus green

    Novato con 4 autos cfl 200w

    Bueno aquí os dejo como van la niñas en la semana 8 desde su germinación. Huele que alimenta, espero que en estas 3-4 semanas que las quedan engorden un poco mas esos cogollos. Veremos a ver! Buenos humos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. brutus green

    Limitar altura autoflorecientes

    Bueno asi ha quedado el armario despues de organizar intentando optimizar la luz al maximo. Así creo que no twndre problemas de altura. Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
  13. brutus green

    Limitar altura autoflorecientes

    Muchas gracias a todos. El problema es queno tengo mas espacio jeje, me tendre que apañar como pueda. El viernes las doble pero sin pellizcar, a ver que tal avanza. Buenos humos! Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
  14. brutus green

    Limitar altura autoflorecientes

    Si es cierto que no dan nada de calor, la tengo super pegada, pero claro con las diferencias de altura no puedo hacer más. Me decante por los cfl por el bajo consumo. Si cambio a sodio de 250w tendré mejoras? A parte de los 50w, el hecho de ser sodio. Me preocupa tambien que se convierta en una...
  15. brutus green

    Limitar altura autoflorecientes

    Me ha quedado super claro, en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra. Gracias crack![emoji16] Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
  16. brutus green

    Limitar altura autoflorecientes

    Voy a seguir tu consejo, pero no se como hacerlo. Si me puedes explicar como hacerlo te lo agradezco. Gracias! Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
  17. brutus green

    Limitar altura autoflorecientes

    He estado leyendo sobre las podas pero no me queda claro como hacerlas, en concreto que debo cortar para no llevarme ningún cogollo?
  18. brutus green

    Limitar altura autoflorecientes

    comentar que el foco está super cerca de las plantas, vigilando que no se quemen las hojas. No entiendo porque se están espigando Tanta sombra es por la foto, en persona hay mucha más luz. es un cfl de 200w para un armario de 60x60x140 y 4 plantas. he pensado este mes comprar un cfl de 250 w...
  19. brutus green

    Limitar altura autoflorecientes

    comentar que el foco está super cerca de las plantas, vigilando que no se quemen las hojas. No entiendo porque se están espigando
  20. brutus green

    Limitar altura autoflorecientes

    Así están actualmente, como veréis la de la izquierda se está espigando y la de detrás a la derecha también. Respecto a lo de pellizcar la planta, es un tipo de poda que lei en internet, pongo parte del texto donde explica en que consiste. Parecido a la idea de la poda de ápice, esta técnica...
-