Resultados de búsqueda

  1. brutus green

    5 meses con el indoor...

    Buenas! Tal y como dice el titulo del tema... llevo 5 meses esperando a que termine el indoor y poder cortar. A ver si me podéis echar un cable con lo que me ha podido pasar, para que no se vuelva a repetir. Bueno tengo un armario de 60x60x140 cm, con un foco cfl para floracion de 300w. Las...
  2. brutus green

    Limitar altura autoflorecientes

    Buenas a todos! Estoy muy contento con mi primer cultivo de interior, pero veo que alguna de las plantas esta creciendo demasiado a lo alto. Quiero limitar la altura pellizcando el tallo, el problema es que ya están en floracion y no se si afectará a la producción. A ver si podeis ayudarme...
  3. brutus green

    luz en tiempo de descanso

    Hola a todos. Bueno me estoy iniciando en el cultivo de interior. He publicado mi seguimiento aqui os lo dejo para que paseis y me deis consejos. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/novato-con-4-autos-cfl-200w.170886/ Bueno a lo que voy. Resulta que como estoy aprovechando las horas mas...
  4. brutus green

    Novato con 4 autos cfl 200w

    Hola a todos! Me he iniciado en el mundo del cultivo interior. Ya habia plantado antes pero de mala manera y en la ventana. Os detallo un poco todo. El armario lo tengo en la terraza. Es una terraza cerrada completamente con buena ventilacion. El mayor problema es la temperatura. Armario...
  5. brutus green

    Conseguir un buen cultivo

    Buenas a todos! Me presento! soy Dani de Madrid y llevo unos dos años cultivando, pero poca cosa. Mi primer post.... y preguntando como no :D me gustaría que me digáis que hago mal, y que hago medio bien jeje. Bueno, llevo tiempo cultivando pero poca cosa. Ahora quiero plantar unas auto y...
-