Resultados de búsqueda

  1. jackky88

    Polvo Blanco en la hojas???

    Una pregunta ya compre el liquido para esta plaga de mierda xD me dijeron en el grow que lo que ya tenia cortado lo podia tirar creeis que si le echo el liquido i lo paso luego x agua valdra la pena??? saludos a todos!
  2. jackky88

    Polvo Blanco en la hojas???

    http://www.alchimiaweb.com/oidioprot-product-2045.php segun el producto se pone antes de cortar, pero en el video sale como lo hace con las ramas cortadas... alguna sugerencia gente???
  3. jackky88

    Polvo Blanco en la hojas???

    ??????
  4. jackky88

    Polvo Blanco en la hojas???

    Muy bueno el video gracias mañana comprare el liquido este i are lo mismo!
  5. jackky88

    Polvo Blanco en la hojas???

    me quedan alguna ramas para cortar lo demas lo corte ayer...:S
  6. jackky88

    Polvo Blanco en la hojas???

    Pero yo la planta la tengo recien cortada lo puedo limpiar igual? o ya voy tarde?
  7. jackky88

    Polvo Blanco en la hojas???

    Pero pasa alguna cosa si fumo esta marihuana con estos restos blancos???
  8. jackky88

    Polvo Blanco en la hojas???

    Hola buenas subo aqui unas fotos de una big mamut, el problema que noto, es que las hojas estan con un polvo blanco i algunos de los cogollos tambien... Esto es normal o tengo que tirar la planta??? Alguna ayudita gracias a todos saludos feliz finde!
  9. jackky88

    Big Mamut EXT

    De un banco normalito pero parece que sale bien, mañana te lo digo no recuerdo bien haora... Tengo una green fantasy seeds PURE POWER que me la regalaron te suena? la tengo plantada
  10. jackky88

    Big Mamut EXT

    Si la verdad que es de las plantas que mas bonitas tienen las hojas de todas las que e tenido jejeje gracias!
  11. jackky88

    Big Mamut EXT

    Hola a todos, Tengo esta Big mamut exterior que la plante hace cosa de 2 meses, estaba pensando en transplantarla en un tiesto mas grande... pero por las fechas que estamos nose si ganare algo mas. Alguien me sabria decir si me vale la pena, la planta todabia no esta floreciendo quiza si que...
  12. jackky88

    Kush Auto Cosecha ya?

    Aqui la tienes.
  13. jackky88

    Kush Auto Cosecha ya?

    Bueno paso fotos de nuevo por que yo la verdad no esperaba mas ya esta casi todo marron, i segun tengo entendido tampoco tiene que estar toda la planta 100% marron yo cortaria mañana mismo. Almenos una se be claro que ya esta seguro, la otra la dejaria unos dias mas....
  14. jackky88

    Kush Auto Cosecha ya?

    valeeee gracias crack! solo que me da miedo pasarme jaja pero me fiare de ti ;)
  15. jackky88

    Kush Auto Cosecha ya?

    Yo no les daba mas de 3 o 4 dias no???
  16. jackky88

    Kush Auto Cosecha ya?

    Aqui te mando fotos de hoy !
  17. jackky88

    Kush Auto Cosecha ya?

    Pues una semanita hace que estan solo a agua.
  18. jackky88

    Kush Auto Cosecha ya?

    Hola buenas plante unas autos kush i tengo la duda si esperar un poco mas o dejarlas unos dias... aver si me puedes aconsejar gracias! Aqui las fotos gracias !
-