Resultados de búsqueda

  1. Anthony Lopez

    Marihuana y mala nutricion

    Bueno el tema es que segun el hermano de mi amigo que es recontra fumeta tambien, le dijo que el problema de fumar marihuana es que cuando estas drogado casi todo lo que comes, lo cagas y por eso asi comas y comas sigues adelgazando. Cuando mi amigo me conto esto me saco de nota porque yo era de...
  2. Anthony Lopez

    1er minicultivo seguimiento diario

    Bueno resumiendo va así, soy de Perú y me pedí unas semillas de ILGM de Holanda creo y pasado el mes aun no me llega, me dijeron que ya me reenviaron otro paquete, el tema es que ya de ansioso plante una semilla NN de una weed rica y la puse en exterior en invierno a 16-17C° de sensación de temp...
  3. Anthony Lopez

    Linea de abonos para cannabis?

    Quisiera saber que linea de abonos para marihuana puedo adquirir en o para Peru?? Algun growshop que haga ese tipo de mandados?? o alguien que conozca donde puedo conseguir de esos abonos en Peru? o puedo usar cualquier abono?
  4. Anthony Lopez

    Semillas de facil cultivo

    Buenas, seguro una pregunta que se hacen muchos novatos como yo, si ya existe el tema agradeceria que me redireccionen. Cuales son las semillas mas faciles de cultivar? Digamos que sean mas resistentes, que no se enfermen, que no les salga hongos, ya me entienden, gracias de antemano.
  5. Anthony Lopez

    Planta sin raices!!! wtf!

    Bueno mi planta tiene desde que la puse en tierra ya casi 2 semanas, empezo a crecer todoo bien cuando la tenia en mi ventana, luego decidi ponerla 100% indoor con foco y todo y la planta se habia estancado, no crecia nada de nada, ya con la curiosidad decidi trasplantarla y ni una sola raiz...
  6. Anthony Lopez

    Duda sobre gasto de electricidad

    Buenas gente, tengo una consulta, yo vivo en un cuarto independiente que jala corriente del vecino que es un departamento independiente tambien, la cosa es que yo le aporto lo minimo en electricidad y bueno, decidi meterme al tema del cultivo y tengo espacio y todo para el armario (que por ahora...
-