Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento - LED COB 300W - Hidroponía - SCROG

    Vamos contodo. Saludos
  2. P

    Ayuda :(

    Algunas veces si tenemos directamente el ventilador sobre las nenas en floracion, comienzan a poner amarillas las puntas.! Si es exceso de fertilizante las hojas se colocan como garras.!! Espero ayude.! Saludos
  3. P

    Cambiandome a LED

    Hola amigo puede dar los datos Donde comprar los led por favor.!! Saludos
  4. P

    Seguimiento - LED COB 300W - Hidroponía - SCROG

    Como cominicar para ver los cobs.?? Saludos
  5. P

    mi 1 vez (led)

    Yo tambn estoy interesado como comprar me ayudas..! Se agradeceria saludos.! Comento aparte Hace un año me compre el de bonsaihero de 150 w ( holanda) y va muy bn.!!! Ahora quiero probar con luz blanca como los cobs.!! Saludos
  6. P

    Montaje prueba 3 cree cxb 3590 + 1 cxb 3070

    Hola cuanto de salio todo??? Yo el año pasado me compre un led en holanda de bonsaihero de 150 w y va muy bien, ahora queria probar kn un led de luz blanca saludos
  7. P

    Seguimiento test Advanced Nutrients.

    skun #1, strawberry amnesia, super og kush. dia 33 de flora comenzan2 la quinta semana de flora. sodio 250w.
  8. P

    Seguimiento test Advanced Nutrients.

    Es la cuarta foto.! Ahora en estos momentos no puedo subir una foto.! Pero algunas caracteristicas es de hojas grandes y me salio kn pocas ramificaciones laterales, sera un gran cogollo central.!! Saludos
  9. P

    Seguimiento test Advanced Nutrients.

    skun # 1 sensi seeds, strawberry amnesia dinafem y super og kush pyramid seed..dia 28 de floracion.con algunas carencias pero solucionandolas... ya empese a usar en la strawbery overdrive.. jungle juice a*b bloom-bud candy-rinho skin-bud factor x-overdrive. ademas aplicare 0,3 g de monster bloom...
  10. P

    Seguimiento test Advanced Nutrients.

    Esta es la contianuacion de la tabla que adjunte anteriormente.!
  11. P

    Seguimiento test Advanced Nutrients.

    Se ven bn amigaso..!! Tu igual aplicas el sensizym con todos los abonos. Tengo entendido q se aplica en el riego de solo agua, asi las enzymas comen el poco de nutrientes que no absorven las raices y no se salinisa el suelo.!! Saludos amigo
  12. P

    Seguimiento test Advanced Nutrients.

    Mira yo me puse en contacto con la gente de advanced de españa y me enviaron esta tabla.!! Y se aplican mucho menos ml x lt..! Espero le ayude a varios.!! Saludos y seguimos en contacto.!! Yo mas meno voy en el dia 24 de flora..! A ver q sale.!!
  13. P

    Seguimiento test Advanced Nutrients.

    Con respecto a lo d la ec usas agua de osmosis?? Con respecto a lo del hammerhead es el pk, en el emvase aparese un tiburon, vi que ocupas el carbolab q tal te a ido kn el?? Saludos
  14. P

    Seguimiento test Advanced Nutrients.

    Hola amigo vengo del otro post.. Tengo skun 1 de sensi y og kush de pyramid y strawberry amnesia de dinafem.! Voy en el dia 36-37 desde que les cambie el ciclo a flora.!! Ocupe bud ignitor para la estimulacion y demoraron unos 10 dias un poko mas en formarse bn las flores.! Estaba buscando en...
  15. P

    Mini tutorial advanced nutrients

    Lo estoy asiendo de esa forma por q una comenzo a sufrir sobrefertilizacion me comenzaros en poner en forma de garra algunas hojas.. ( en mi cultivo pasado igual sufri de sobrefertilizacion grave ) por eso ahora comense a regar una con abono luego con enzimas y luego con agua.! Asi mejoraron...
  16. P

    Mini tutorial advanced nutrients

    Yo utilizo varios productos con y sin ph perfec.!! He mesclado jungle juice a y b bloom + bud ignitor+ rino skin +voodo juice +bud factor+bud candy y medi el ph y estaba casi en 6 por lo q lei la mayoria de los productos advanced lo asen..! (Bajan el ph)Ocupe ssensizym 2ml/lt empese kn ph 7 y...
  17. P

    Datos de Paneles Led

    Hola amigos me compre ase un tiempo bonsaihero y este mes empese a usarlo y murio.!! Se kemo un componente noc por q.!! Toy kn atake.! Me dejo a medio camino de mi jardin estube comunicamdome kn hans y me dio algunas respuestas.!! Ojala lo pueda salvar y no enviarlo a holanda.!! Me dijo en un...
  18. P

    Datos de Paneles Led

    Titan cree(foto mas arriba) voy a empesar la floracion. Tube algunos problemitas q ya stoy solicionando.! Despues comento como me fue..!! Q sabes del led de piraña tesla?? Saludos
  19. P

    Datos de Paneles Led

    Ahora apollo en delight los estan fabricando con cree igual q el titan q tengo solo falta saber los resultados.!
  20. P

    Datos de Paneles Led

    Ojala sea bueno toy a mitad del cultivo espero me de buenos frutos o si no venderlo no mas.! Jajaja toy spernado uno de bonsaihero de 150 w van 20 dias y no ah llegado jajaj
-