Resultados de búsqueda

  1. A

    Plagas y hongos al cortar

    Gracias por contestar alguien joder.
  2. A

    Plagas y hongos al cortar

    Ruego haber si alguien me puede contestar , ya ke me queda una planta por cortar y se esta poniendo mustia ya. Muchas Gracias.
  3. A

    Plagas y hongos al cortar

    Bueno despues de la dedicacion que le dado es frustrante encontarme con esto he intentado seguir vuestros consejos y es mi primera vez que planto saliendo hembras. He empezado a cortar y me encontrado con plaga de : Araña roja Mosca blanca Creo ke pulgon tambien (porque los huevos de...
  4. A

    Debo cortar ya ?

    Perdon por repetir me habia dado un error. Una cosilla : Por mas que intento no puedo SECAR la planta colgandola, he visto varios sitios en mi casa y no puedo, ¿pierde mucho si la pongo en forma horizontal ? Tenia pensado de poner papel de periodico y ponerlas encima y si ocupa todo hacer una...
  5. A

    Debo cortar ya ?

    Lavar raices antes de cortar ?? Uff tio no sabes cuanto cariño le echo desde sevilla ;-) Lavar raices ? se lo hice hace unos 2 meses porke lo nesecitaban , y lleban 4 dias sin regar por el tema de la lluvia. Antes de cortar hay ke lavar raices??? La primera la cortare el martes o...
  6. A

    Debo cortar ya ?

    Lavar raices antes de cortar ?? Uff tio no sabes cuanto cariño le echo desde sevilla ;-) Lavar raices ? se lo hice hace unos 2 meses porke lo nesecitaban , y lleban 4 dias sin regar por el tema de la lluvia. Antes de cortar hay ke lavar raices??? La primera la cortare el martes o...
  7. A

    Debo cortar ya ?

    Uff tio no sabes cuanto cariño le echo desde sevilla ;-) Lavar raices ? se lo hice hace unos 2 meses porke lo nesecitaban , y lleban 4 dias sin regar por el tema de la lluvia. Antes de cortar hay ke lavar raices??? La primera la cortare el martes o miercoles como dice keroseno, la otra...
  8. A

    Debo cortar ya ?

    rttt rtt
  9. A

    Debo cortar ya ?

    y
  10. A

    Debo cortar ya ?

    perdon aqui estan las fotos y
  11. A

    Debo cortar ya ?

    Los pelillos en algunos cogollos creo que estan al 80% pero en otros no. Habe si me podeis echar una mano. Gracias.
  12. A

    Cuando deberia cortar si kiero ke la maria no sea muy fuerte

    Cuando deberia cortar si kiero ke la maria no sea muy fuerte ? Yo es ke estoy acostumbrado al hachis marroqui (polen) y claro alguna vez me he fumao uno de maria fuertesita y la verdad es ke es demasiao pa mi, me pongo nervioso jajaja, pero si he fumao maria mas suave y me sienta del carajo...
  13. A

    Un par de cosas

    Nada mas ke hay ke verte escribir NIÑO CHICO. Madura gilipollas, y eso de 16 no me lo creo o por lo menos no lo aparentas yo con esa edad no decia tantas tonterias como tu.
  14. A

    Un par de cosas

    Joderrr !!! Mil perdones por este post de arriba como un novato he leido la primera pagina del mensaje y he respodido sin darme cuenta de ke habia mas , joder y eso ke soy informatico , jeje, Joder si ke estaba fuerte el pitilloooooo ... Un saludo.
  15. A

    Un par de cosas

    A kien kieres engañar? a ti mismo ?. La maria es una droga y engancha !!!! como el tabaco,alcohol , ke esten legalizadas muchas veces confunde con el tiempo y uno cree ke ya no es tan mala, pero no, son drogas unas mas fuerte ke otras. , Yo lo se y fumo pero tengo uso de razon ke uso de...
  16. A

    Cambio de sexo? , Hermafrodita ?, Ayuda

    Tengo 3 plantas me habian salido las 3 hembras, pero una de ellas ha empezado a salirle las bolsas de polen (creo), es raro porque ahora tiene los pelitos de hembra (pocos) y las bolsas de polen . Que hago, la corto o dejo ke salga para tener semillas??? Gracias. Fotos:
  17. A

    Ayuda. Mi planta se seca

    El ke le estoy echando es el : COMPO. ABONO LIQUIDO CON GUANO, se lo estoy echando desde ke la plante. Ese vale? pone en el bote : NPK 4 + 5+ 6 Tengo otro por ahi universal: KB , ke tiene 7%Nitro. , 5%Fosforo 6% potacio, pero este no se lo he echado nunca. Un saludo. PD. Siempre le...
  18. A

    Ayuda. Mi planta se seca

    Se me olvidaba , tengo la teoria de la primera planta ke sale en la foto la ke esta peor casi muerta ya la pobre, esa era la ke estaba plantada con otra planta al ver ke no iba bien kite la peor pero no se al kitar la otra (la kite de raiz) he tenido ke estropear las raices de la planta y por...
  19. A

    Ayuda. Mi planta se seca

    En fin 7rayos que la cuide lo maximo posible, es ke a estas altura como ke ya no voy a cambiar de tiesto, intentare regarla como tu dices con ph neutro y lavado de raices y con lo del nutriente ¿a ke te refieres?, yo le echo una vez a la semana fertilizante liquido, ¿SOL? es ese el ke le puede...
  20. A

    Ayuda. Mi planta se seca

    Pero bueno , digo yo (que de esto no se mucho) un tiesto mas grande es solo para que cresca mas ??? no ?. Yo no quiero que cresca mas sino que se pongan verde (sana) porque parecen secas una esta casi perdida y la otra va en camino. Y se me escapa de las manos que le pueda pasar ya que no la...
-