Resultados de búsqueda

  1. A

    Plagas y hongos al cortar

    Bueno despues de la dedicacion que le dado es frustrante encontarme con esto he intentado seguir vuestros consejos y es mi primera vez que planto saliendo hembras. He empezado a cortar y me encontrado con plaga de : Araña roja Mosca blanca Creo ke pulgon tambien (porque los huevos de...
  2. A

    Debo cortar ya ?

    Los pelillos en algunos cogollos creo que estan al 80% pero en otros no. Habe si me podeis echar una mano. Gracias.
  3. A

    Cuando deberia cortar si kiero ke la maria no sea muy fuerte

    Cuando deberia cortar si kiero ke la maria no sea muy fuerte ? Yo es ke estoy acostumbrado al hachis marroqui (polen) y claro alguna vez me he fumao uno de maria fuertesita y la verdad es ke es demasiao pa mi, me pongo nervioso jajaja, pero si he fumao maria mas suave y me sienta del carajo...
  4. A

    Cambio de sexo? , Hermafrodita ?, Ayuda

    Tengo 3 plantas me habian salido las 3 hembras, pero una de ellas ha empezado a salirle las bolsas de polen (creo), es raro porque ahora tiene los pelitos de hembra (pocos) y las bolsas de polen . Que hago, la corto o dejo ke salga para tener semillas??? Gracias. Fotos:
  5. A

    Ayuda. Mi planta se seca

    Pues eso, si la quereis ver puedo hacerle fotos. Llevan plantadas unos 5 meses, que yo sepa no ha empezado a cogollar son 3 plantas en macetas tienen unos 1.70 metros, una de ellas esta muy bien pero las otras se me estan secando.¿Agua? pues la riego todos los dias por eso no se de ke puede...
-