Resultados de búsqueda

  1. I

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    El problema de regular con vinagre es que no dura tanto su efecto y se desestabiliza el ph mejor utilizar un ph down aunque si no tienes presupuesto el vinagre te saca del apuro de echo saque un buen cultivo usándolo. Un saludo. Los problemas que tienes son por no regular l ph
  2. I

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    Buenas tienes medidores de ph por gotitas que traen un reactivo y una escala de colores pregunta en cualquier grow valen 6 euros aproximadamente y necestiaras según donde vivas un ph down ..
  3. I

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    el riego con ph adecuado es esencial si no comenzaran a tener carencias, tambien se las ve peques para abonarlas... saludos
  4. I

    plantar en julio

    Yo plante tarde tambien tarde en pricipios de junio 1 critikal hash y 2 ak, mediados junio california hash plant y sp skunk, luego una semana mas tarde una matanuska y una Moby luego a finales de mes 1 chronic jjej ya veresmos que tal salen
  5. I

    Devuelta por el foro

    Hola soy Luis miguel tenia otra cuenta aquí en 2005 2006 y perdí ese correo electrónico podéis buscar mi antiguo perfil y veis mis primeros cultivos y seguimientos me llamaba auto cultivo!!! Bueno aquí estoy para lo que necesitéis un saludo y buenos humos
  6. I

    Floracion belladona

    Hola soy auto cultivo!!! Perdí mi antigua. Cuenta desde 2009 que no pasaba por.aquí un saludo a todos los amigos de entonces y a los nuevos otro
-