Resultados de búsqueda

  1. Piñabarbuda

    Kit Advanced Nutrients (Nuevo) 80€

    Kit de fertilizantes Advanced Nutrients sin estrenar, están todos los botes sin empezar. Compuesto por: -Sensi Grow A+B -Sensi Bloom A+B -Sensizym -B-52 -Vodoo juice -Overdribe -Big Bud -Bud Candy
  2. Piñabarbuda

    VENDIDO!!!

    Hola, Pongo a la venta este maravilloso kit completo de fertilizantes de la marca CYCO. Están todos los botes nuevos, sin abrir, lo vendo por no tener tiempo para utilizarlos y sacarle todo su partido. Precio definitivo 120€ En caso de tener que enviarlo los gastos correrán a cargo del comprador.
  3. Piñabarbuda

    Blue Chunk, Golden Cookies y Saint OG.

    Esta vez el seguimiento va a ser multi variedad, En total he germinado 3 semillas de cada una. - 3 Blue Chunk (Regular) - 3 Golden Cookies (Regular) - 3 Saint OG (Feminizada) - 3 Afgan Widow (Feminizada) - 3 Crítical NL (Feminizada) - 3 Fast Cheese Mass (Feminizada) - 3 Fast Easy Skunk...
  4. Piñabarbuda

    Afgan Widow, Critical NL, Fast Cheese Mass y Fast Easy Skunk

    Hoy inicio el seguimiento de 4 nuevas Variedades de @BigSeedBank. Antes de nada quiero agradecer el ofrecimiento y la cesión de estas semillas. Serán Cultivadas en índor bajo un 600w Hps. Balastro Eti II con bombilla Philips. Las Variedades elegidas han sido: -3 Afgan Widow -3 Fast Cheese Mass...
  5. Piñabarbuda

    Top Tao Seeds.

    Hola compañeros, alguien conoce este banco? He visto que tienen algunas variedades autoflorecientes en versión regular bastante interesantes. Pero es la primera ved que lo veo y buscando información por la red encuentro poca cosa. Un saludo
  6. Piñabarbuda

    2X Fast Og Kush y Tora Bora Confidencial. Concurso Exterior 2018.

    Hola compañeros. Como este año lo tengo todo desperdigado abro este hilo para participar en el concurso de exterior. Mis elegidas son: Fast Og Kush 1 (Bigseedbank) Fast Og Kush 2 ( Bigseedbank) Tora Bora Confidencial (9 Mile) Cultivo de temporada en guerrilla, zona Noroeste de España. Las tres...
  7. Piñabarbuda

    Fast Og Kush ( Bigseedbank) con Cannaboom.

    Hola compañeros, voy a dar comienzo a un nuevo seguimiento, la variedad elegida es Fast Og Kush del banco @BigSeedBank. No pensaba cultivarla en interior, compre las semillas para exterior y para conservarlas puesto que probé su Fast Caramel Og el año pasado y me dejo impresionado pero se...
  8. Piñabarbuda

    Fast Og Kush en Guerrilla

    Hola compañeros, esta temporada he comprado unas semis a bigseedbank. Pedí Fast Caramel Og y me llegaron Fast Og Kush, un terror lo tiene cualquiera. Como les comenté que pensaba hacer un seguimiento en este foro para compensar el que no pude completar el año pasado me regalaron unas Auto Jack...
  9. Piñabarbuda

    Vesta, Calamity Jane y Red Dwarf

    Hola compañeros, viendo que a mejorado el tiempo me he decidido a germinar la primera tanda de autos para exterior, todas ellas por cortesía de @Buddha Seeds. He de decir que ya el año pasado me cedieron algunas semis y por problemas técnicos no pude terminar el seguimiento por lo que está ved...
  10. Piñabarbuda

    -3 Lavender -1 Fast Blue Caramel. Cultivo Bajo Cfl.

    En esta ocasion voy a probar lo que podria sacar cultivando con el minimo espacio y consumo de luz. Para ello voy a utilizar un armario que tengo libre de 47cm x 77cm x 130cm. Se que es mejor el led y tal pero disponía de las bombillas Cfl y he decidido probar con ellas. Crecerán Bajo un Cfl...
  11. Piñabarbuda

    Ayuda spannabis 2018.

    Hola compañeros, unos amigos mi mujer y yo estamos decididos a asistir al Spannabis pero vivimos a 900km y es nuestra primera ved Con lo cual me surgen dudas que espero que alguien de la zona me pueda resolver. Que tal está la cosa para llevarnos nuestra propia materia para subsistir el finde...
  12. Piñabarbuda

    Busco pie de cría lombriz roja californiana.

    Hola. De cara a esta primavera estoy dispuesto a iniciarme en la produccion de mi propio humus de lombriz, la verdad es que es un tema que me parece bastante apasionante. He mirado horas y horas de videos en youtube y he leido todo lo que he encontrado por la red relacionado con el cultivo de...
  13. Piñabarbuda

    Marihuana.tv sortea semillas de World of seeds y entradas para spannabis 2018. Enlaces aquí.

    Pues lo que os comento compañeros parece que llevan un tiempo haciéndolo pero yo acabo de enterarme. Resulta que sortean 2 paquetes de semillas indica colection de World of seeds. Para ello hay que conseguir participaciones con cosas simples como abrir la web de WoS, su página de Facebook y...
  14. Piñabarbuda

    19 Sweet Berry 600w 1.5m x 1.5m

    Hola compañeros. Voy a tener un montón de tiempo libre por delante y mis provisiones de exterior ya van empezando a escasear por lo que me he decidido a encender los focos. La variedad escogida es Sweet Berry Progen. Material de cultivo: -Armario Cultibox Open 1.45×1.45x2.00 (medida...
  15. Piñabarbuda

    Dark Box o Cultibox open?

    Hola compañeros. He decidido comprar un armario ya que siempre he cultivado en armarios hechos por mi de listones forrados de reflectante. Y mi problema es que sale mucho olor. Estoy buscando un armario de unas medidas aprox a 1.50m × 1.50m. Aquí biene mi duda. Busco un armario de calidad, por...
  16. Piñabarbuda

    Seguimiento "Calamity Jane" y "Vesta".(Buddha Seeds)

    Hola compañeros. Comienzo el seguimiento de 3 semillas de Calamity Jane y 3 de Vesta. Cedidas por @Buddha Seeds para realizar este seguimiento. Las plantas las puse a hidratar 12 horas en agua el domingo pasado 28 de mayo. Tras esto las metí en mi taper germinador entre servilletas de papel humedas.
  17. Piñabarbuda

    Gel de silice para trueque.

    Hola. Dispongo de bolsitas de gel de silice, para conservar nuestras semillas y nuestro polen. Estaría interesado en polen de auto. Pero podéis hacer cualquier sugerencia. De momento tengo pocas, unas 25. Pero iré consiguiendo más. Si consigo una cantidad decente os havisare y regalaré unas...
  18. Piñabarbuda

    Mis esquejes se mueren

    Hola. El día 29 de febrero corté unas ramitas para hacer unos esquejes. Los puse a enraizar en una caja transparente bajo un cfl de 120w pulverizando de ved en cuando. Una ved empezaron a crecer las hojas los saque de la caja para dejarlos bajo el cfl directamente. Y a partir de ese momento an...
  19. Piñabarbuda

    Raíces descontroladas.

    Hola compis. Tengo un armario con 16 plantitas de skunk#1 a las que les he dado 22dias de crecimiento y llevan 15 días en floración. A sus 12 días de vida las transplante de una maceta de 2,2l a las macetas de 11l en las que esta ahora. He utilizado complejo radicular y supervit de Hesi un...
  20. Piñabarbuda

    Cfl de aportación o suplemento para reflector súper wings??

    Hola. Tengo un armario de 1,5 x 1,5 x 2,10. Los primeros 10 días de floración lo he estado iluminando con un eti 1 con bombilla silvania de floración de 600w. Noto que las esquinas no están demasiado iluminadasy mi duda es: dispongo de un cfl agrolite de 105w para floración para el que tendría...
-