Resultados de búsqueda

  1. fumetastile

    Necesito ayuda por favor

    Tengo esta planta (adjunto foto) k sus hojas no son como deberían ser. Alguien puede ayudarme si reconoce el problema k tiene. gracias
  2. fumetastile

    Que es esta planta macho ?

    A un amigo le ha crecido la planta asi ya estamos flipanndo no sabemos k es si es macho o k es alguien puede ayudarnos?graciasss
  3. fumetastile

    necesito consejo

    Tengo k cortar y los cogollos de arriba estan pero los de abajo no.mi pregunta es:da igual cortar las puntas y dejar lo otro para k madure o arrancarla con raices es mejor?urge respuesta
  4. fumetastile

    k le pasa a mi planta?

    Tiene las hojas grandes amarillas y las otras verdes es mormal?a parte tiene las hojas como zonas comidas (adjunto foto)alguien sabe k puede ser y como curarla?
  5. fumetastile

    necesito ayudarme.desesperada

    Mira tengo una green poison la plante en mayo .la tengo fuera y cuando llegue me encontre con esto alguien puede ayudarme.desesperada
  6. fumetastile

    planta amarilla secandose ayuda please

    Tengo una green poison y se estaba poniendo amarilla ahora esta casi toda amarilla y secandose desde abajo alguien sabe lo k le puede estar pasando?se me esta muriendo puedo salvarla ?
  7. fumetastile

    necesito ayuda urgente

    Tengo una planta k parece como si estuviera con falta de agua como sin fuerza en cambio tiene agua además las hojas tienen unas manchas muy pequeñitas claritas alguien puede ayudarme please?
  8. fumetastile

    autos cogollando y son superpequeñas

    Como puedo hacer para k la planta crezca porque esta cogollando y tiene unos 10 cm? Desanimada
  9. fumetastile

    necesito ayuda

    Temgo las plantas enfermas y no tengo ni idea de k les pasa adjunto fotos
-