Resultados de búsqueda

  1. leonel morales

    Vendo Cosas de Indoor

    Lo remato todo en 60, pues no pude seguir con el cultivo
  2. leonel morales

    Vendo Cosas de Indoor

    Amigos, vendo estas cosas, solo 1 cosecha. Soy de Viña del Mar 2 Timer Analogos 1 Medidor de Temperatura/Humedad 1 Ventilador 8" / 20cm 1 Extractor 5" / 18W 1 HID Ballast MHB400 400W 1 Ampolleta 400W Aluro 1 Ampolleta 400W Sodio 1 Reflector con Soquete E40
  3. leonel morales

    Primer Indoor (Ayuda)

    bakan... la regaré cada dos días e iré viendo el avance
  4. leonel morales

    Primer Indoor (Ayuda)

    la riego cada 3 días con 1 1/2 litro de agua con 1ml del tripack de biobizz, las macetas son de 4 litros
  5. leonel morales

    Primer Indoor (Ayuda)

    Tambien me dijeron eso... lavado de raices y benedictino... haré esto =) gracias =)
  6. leonel morales

    Primer Indoor (Ayuda)

    Me comentaron que comprara agua benedictino y las regara con eso (es cara, pero las puedo rescatar), probare y les comentare que tal :) Gracias amigos Saludos
  7. leonel morales

    Primer Indoor (Ayuda)

    Hola amigos, les comento soy de Chile y estoy incursionando en mi primer indoor y estoy teniendo un pequeño gran problema y es que las plantas en las primeras ramificaciones están con colores que demuestras que son algún síntoma, por favor necesito ayuda =( , les dejo algunas fotos para que vean...
  8. leonel morales

    Aporte! La biblia de la Marihuana.

    aportazo, muchas gracias de alguien que esta empezando en este gran mundo =)
-