Resultados de búsqueda

  1. ViveleSport

    Primer indoor

    Uuuf que pinta eeh!! Preciosas
  2. ViveleSport

    Que recomendáis ?

    Yo ya voy para el tercer año ya de cultivo y la verdad que hasta día de hoy la mejor raza para mí que he probado es Northen light la recomiendo sin duda alguna por cierto habéis escuchado hablar de la Afghan Kush ?
  3. ViveleSport

    Semillas a granel; timo???

    Lo único malo que tiene para mí son los gastos de envío..
  4. ViveleSport

    Semillas a granel; timo???

    Bueno entonces recomendáis comprar o no ?
  5. ViveleSport

    Que recomendáis ?

    Hola que tal ? La semana que viene compare algunas semillas pero no sé que pillar así que busco recomendaciones sobre que raza plantar ya que llevo unas cuentas probadas y la verdad que no quiero repetir quiero probar otras pero no me decido.. os dejo las que he probado que son Auto BlueBerry...
  6. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Martes 29 de Marzo así van mis niñas
  7. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Martes 29 de Marzo así van mis niñas
  8. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Lunes 21 de Marzo así van a día de hoy las tres primeras son germinadas antes que las dos de atrás por eso está más pequeñitas
  9. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Lunes 21 de Marzo así van a día de hoy las tres primeras son germinadas antes que las dos de atrás por eso está más pequeñitas
  10. ViveleSport

    Mi primer cultivo con autoflorecientes [DUDAS]

    Pues yo este es el segundo año que plantó y el primera año iba a ciegas porque era novato en el tema y ni use humus de lombriz ni nada solo infusiones caseras una buena tierra comprada en el grow un abono que le quite a mi madre de las plantas que tiene por casa y te aseguro que lo que saque...
  11. ViveleSport

    Germinar ya las autos

    Yo también germine días antes del 1 de marzo ya que por Baleares no hace mal tiempo por ahora y nada así van mis niñas a día de hoy
  12. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Así van a día de hoy
  13. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Sorpresaaaaa ya asoma la primera de la temporada!!!
  14. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Si, este año me decidí a plantar en Marzo y por el tema frío por ahora las tengo en un invernadero de estos de tres o cuatro pisos y por tema frío no tengo problemas, saludos desde Palma de Mallorca compañero!!
  15. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Ya germinadas y plantadas en su respectivo jiffy - vasito y esperando los primeros cotillones!!
  16. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Primeras tres semillas Auto Northern Lights también medio germinadas
  17. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Primeras 3 semillas BlueBerry medio germinadas
  18. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Buenas como el año pasado no me decidí haberlo este año quiero hacer el seguimiento de 3 Auto BlueBerry Exterior y 3 Auto Northern Lights también en exterior iré subiendo fotos del seguimiento de ellas por semanas, espero que os valga de ayuda y os sea útil saludo!!
  19. ViveleSport

    Busco recomendaciones

    No creo que meta mas plantas que no sean autos ya que no se hacen muy grandes y se pueden disimular un poco, ya tengo dos normales que una de ellas tira bien meter otra ya sería mucho 3 más las 4 o 5 autos..
  20. ViveleSport

    Busco recomendaciones

    Pero no estarde para plantar ya ElPoetaPeta ?
-