Resultados de búsqueda

  1. ViveleSport

    Que recomendáis ?

    Hola que tal ? La semana que viene compare algunas semillas pero no sé que pillar así que busco recomendaciones sobre que raza plantar ya que llevo unas cuentas probadas y la verdad que no quiero repetir quiero probar otras pero no me decido.. os dejo las que he probado que son Auto BlueBerry...
  2. ViveleSport

    Seguimiento Auto BlueBerry y Auto Northern Lights

    Buenas como el año pasado no me decidí haberlo este año quiero hacer el seguimiento de 3 Auto BlueBerry Exterior y 3 Auto Northern Lights también en exterior iré subiendo fotos del seguimiento de ellas por semanas, espero que os valga de ayuda y os sea útil saludo!!
  3. ViveleSport

    Autoflorecientes

    Cuales son las Autoflorecientes mas potentes catadas por vosotros ?
  4. ViveleSport

    Busco recomendaciones

    Hola, bueno pues ya me queda nada para cortar a mis cuatro niñas que son: Una Auto Super Bat, Una Auto Blue Berry y por último dos Autos Critical + después de estas tengo pensado volver a plantar 4 o 5 mas y empezar por mi segundo curtivo de autos por eso quiero que me rocomendeis razas aparte...
  5. ViveleSport

    Ayuda, gracias

    Hola, mi planta desde hace como dos tres semanas las hojas se le van poniendo amarillas hasta que se secan y se caen y mi pregunta es porque le pasa esto ?
  6. ViveleSport

    Me presento

    Hola, me llamo Juan soy de Mallorca y vengo aquí básicamente para poder resolver mis dudas y poco a poco ir aprendiendo más sobre lo poco que se en el cultivo de plantas ect ect.. Saldos a todos!
-