Resultados de búsqueda

  1. E

    Problema con una d mis Skunk#1

    Uso Total Gro d General Hydrophonics y en la dosis q recomienda el fabricante, 5 ml/l. La otra planta en igual d condiciones está estupendamente.
  2. E

    Problema con una d mis Skunk#1

    Nadie sabe nada d mis plantas? ché pa una vez q os pongo fotos ni me la comentais.
  3. E

    Problema con una d mis Skunk#1

    Ahí va la puta planta, me cago en Dios como me ha costao aprender a insertar fotos. Ésto se merece un buen peta :twisted: lástima q solo tenga un hachís comercial d mierda aquí :x
  4. E

    Problema con una d mis Skunk#1

    No hay manera cunchillos, ni consigo cambiarles la resolución ni el formato. Haga lo q haga si no la comprimo no me deja insertarla, esto es una puta mierda. :x
  5. E

    Problema con una d mis Skunk#1

    Q os parecen? La riego con agua del grifo previa desclorificada, la abono con Total Gro en la dosis q recomienda el fabricante y le pulverizo aceite d neem cada dos semanas. No mido el ph.
  6. E

    Problema con una d mis Skunk#1

    Más fotos.
  7. E

    Problema con una d mis Skunk#1

    Aquí os dejo las fotos d mis plantas.
  8. E

    Problema con una d mis Skunk#1

    Creo q he sobrefertilizado un poco una d mis plantas, presenta las hojas d arriba dobladas y con las puntas qmadas d un color negro, sin embargo las d más abajo amarillean, al igual q alguna d la zona media. También presentan ciertas hojas un amarilleamiento d la zona interior entre las arrugas...
  9. E

    cuantas plantas puedo llegar a cultivar en 1 m2 de indoor

    Al final 20 plantas en 1m2 y con foco d 600W Al final he decidio cambiar el foco d 400 por el d 600 y le voy a meter 20 plantas en macetas d 7 litros. Fueron las recomendaciones q me dieron en mi grow :twisted:
  10. E

    maría

    7rayos un mensaje muy irónico por parte tuya pero que desgraciadamente es la puta realidad. Yo por cultivar en mi casa hasta los miembros de mi familia me miran mal y cuando tengo problemas todo me lo atribuyen a los porros. Lo que más odio en esta vida es la ignorancia que hay, y otro tema...
  11. E

    cuantas plantas puedo llegar a cultivar en 1 m2 de indoor

    pues hummos entonces d pm, empezamos a entendernos compadre jejejeje. :P
  12. E

    cuantas plantas puedo llegar a cultivar en 1 m2 de indoor

    bueno hoy he ido al doctor cogollo d mi barrio y me han dicho q en un m2 con 10-12 plantas en macetas d 7 litros iban bien. q opinais vosotros? cm lo veis?
  13. E

    HASTA QUE PUNTO ES LEGAL EL AUTO-CULTIVO??

    es legal porq la comercialización d semillas genera ingresos para el estado debido al impuesto q tienen q pagar los comerciantes. por otro lado es ilegal el cultivar esa semilla y si te pillan te meten una sanción administrativa o te encierran en la cárcel. es decir, más dinero para el estado...
  14. E

    maría

    ser guardia civil o policia es una buena alternativa d vida, pero claro te tienen q gustar las labores policiales y ésto no quiere decir transformarse en un cabrón q solo hace q joder a la gente. como en todos los sitios hay d todo y no es bueno generalizar, cm bien dice nuestro amigo zarbel...
  15. E

    cuantas plantas puedo llegar a cultivar en 1 m2 de indoor

    d momento no tngo nada puesto, solo parto d una ilusión d adentrarme en este maravilloso y mágico mundo del indoor y cn muchas ganas d transformarme en un jorge cervantes :twisted: el cultivo es para tres personas y claro como nos lo tenems q repartir tenems q hacerlo d la mejor manera...
  16. E

    cuantas plantas puedo llegar a cultivar en 1 m2 de indoor

    yo es q quiero explotar al máximo ese m2 y optimizarlo. entonces q me recomendais para sacar la máxima cantidad d gramos d cogollo seco? porq tengo un equipazo d la ostia, con cooltube d 400 W, extractores axiales, tubos insonorizados, ventiladores, controlador d temperatura y d humedad...
  17. E

    cuantas plantas puedo llegar a cultivar en 1 m2 de indoor

    12 plantas?? tantas llegan a caber?? yo tenía pensado en unas 4 o en plantar solo una d semilla y d ahí esquejar hasta llenar todo el espacio restante. es mi primer cultivo d interior y lo quiero hacer wapo. :twisted:
  18. E

    cuantas plantas puedo llegar a cultivar en 1 m2 de indoor

    me voy a montar un cuartito y tengo esa duda. si hay algún experto q lo sepa le estaré muy agradecido por la información, gracias. :twisted:
-