Resultados de búsqueda

  1. 4

    AUTOMATICAS DIA 37, AYUDA !! CARENCIA O EXCESO ?

    Buenas, como va ?? Tengo una duda sobre las plantas debido a que estan comenzando a ponerse amarillas las hojas mas bajas subiendo lentamente hacia las de arriba. Tienen 37 dias desde la germinacion, foco 400w de sodio en 20/4, ventilador todo el dia prendido, temperatura 26 grados y humedad 40...
  2. 4

    19 días de vida,ayuda !! Toda la información ( automaticas)

    Buenas colegas, como va ?? Este es mi segundo cultivo, el año pasado lo hice con semillas regulares y no me fue muy bien que digamos. Quería saber qué opinaban, como las ven, que les falta y que no y cómo van en relación a los días que tienen de vida Armario de 0,80 mts de ancho x 1,40 mts de...
  3. 4

    CANTIDAD DE ESPACIO MASETAS DE 7 L

    Buenass, hice crecer mis plantines en vasitos de 1/4 de helado, alcanzaron los 5-8 cm y los transplante a masetas de 7 L, agarraron bien y estan creciendo de diez .. Tengo un placard de 1,20 m de largo por 0,80 m de ancho, por 2 m de alto, una campana vidriada con un foco de mercurio de 400w y...
  4. 4

    AYUDA PRINCIPIANTE ! VER IMAGENES !!! masetas de 7 L

    Buenass, hice crecer mis plantines en vasitos de 1/4 de helado, alcanzaron los 5-8 cm y los transplante a masetas de 7 L, agarraron bien y estan creciendo de diez .. Tengo un placard de 1,20 m de largo por 0,80 m de ancho, por 2 m de alto. CUANTAS RECOMIENDAN QUE PONGA ? Puse 7 y me entran 3...
  5. 4

    AYUDA !! DUDAS DE PRINCIPIANTE

    Buenas, soy nuevo en el foro y tambien en el cultivo de indoor. Pusimos 15 plantines porque tengo entendido que puede que algunas vayan muriendo y por el hecho de la sexualidad tambien. Seguramente deje 8 o 9 en crecimiento pero ese no es el problema. Tengo un ventilador, un foco de 400w ubicado...
-