Resultados de búsqueda

  1. A

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    hola amigo estoy de visita en manta soy de quito tengo un indor y no se si aun sigues en el movimiento
  2. A

    Quiero comprar semillas a mis compas , en mi ciudad(quito)

    Muchas gracias por tu colaboracion vomonospest es una exelnte idea la del clonex, y la verdad sigo buscando alguien que resida en quito y que tenga semillas de su propio cultivo, creo que es cuestion de tiempo la verdad para que alguien le interese empesar a definir su propia planta , la verdad...
  3. A

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    hola saludos compas soy de quito y me gustaria compartir o cambiar semillas con colegas de mi ciudad , si alguien le interesa no dude en escribir en este medio , de antemano mil gracias compas fumetas
  4. A

    A ver si les gusta todo lo que se cultiva en la mitad del mundo Ecuador

    Hola compa quisiera saber mas del tipo de planta y si es posible compartir semillas soy se quito y tengo un indor saludos compa
  5. A

    Quiero comprar semillas a mis compas , en mi ciudad(quito)

    hola a todos quisiera poder conseguir e intercambiar semillas de weed en mi ciudad , no me gusta comprar en los citios web, sin contar con que es una muy buena forma de conocer mas personas con mis mismos gustos y aficiones , saludos a todos los compas fumetas
-