Resultados de búsqueda

  1. Z

    esquejes

    Hola Valhalla, te cuento como lo hago yo, un refrito de los consejos de este foro y de los FAQs de overgrow.com . Uso jifflis ( o jiglis o algo así, son esas pastillas de turba prensada) o directamente en tierra. Empapo el sustrato, lo escurro, y no es necesario añadirle agua en todo el proceso...
  2. Z

    cuando recolectar exactamente

    Esquejeje, perdona que recupere este post del baul de los recuerdos.Si entiendo bien, recomiendas hacer un labado de raices dos horas antes de recolectar. Mi duda es si en solo dos horas se produce esa eliminacion de sustancias no deseables en la planta. Comprendo que las raices quedan limpias...
  3. Z

    alguien sabe unsitio que vendan lupas buenas en madrid

    En cualquier óptica medianamente buena deberían tener. Pero no lo pidas como una lupa, sinó como microscopio, o microscopio de bolsillo (eso fue lo que me dijeron cuando pregunté por lupas de x50) .Con x50 se ven de sobras los tricomas, pero supongo que con mas se verán más grandes. Saludos
  4. Z

    Finalizando mi primera plantación!!!

    Hola Diexpo. Podrías decir que variedad son? Es que si en con tres semanas de floración ya estan casi listas, me interesan mucho. saludos
  5. Z

    La luz

    Ahorrar, se ahorra. Yo tengo 6 fluos de 18w. Osea que 18X6= 108w, que es, aproximadamente una cuarta parte de lo que consume una sodio de 400w. Tengo madres, esquejes, y plantas creciendo, hasta que las paso a floración en otro armario con una 400. Las plantas crecen bien ( por cierto, ¿como...
  6. Z

    Esto ya cansa a DONDE VAS???????

    nanup, en al menos dos post usas la palabra gitano como sinónimo de ladrón o timador. Eso es racismo puro y duro.
  7. Z

    hola

    Puede que el intercambio de semillas no sea ilegal, pero ¿para que las quieres? ¿para contemplarlas? Me parece evidente que no, que las quieres para plantarlas y eso ya no es tan legal, ¿no? Así que no creo que sea adecuado ir posteando nombre o dirección en un foro público al que todo dios...
  8. Z

    Espejos...

    El índice de reflexión (que no refracción) del mylar es muy alto, alrededor del 95%, que es, mas o menos, lo que te puede dar un buen espejo. Pero un buen espejo es muchísimo más caro que el mylar, es mas engorroso de instalar, y debido a su fragilidad, es más peligroso. En...
  9. Z

    riego automático por goteo

    gracias Morfeo. Intentaré hacerme con ese libro. Por cierto pachanga76ar, en la foto de los goteros en linea, ¿lo tienes sin tiestos?. ¿no vas perdiendo la tierra poco a poco? Gracias
  10. Z

    riego automático por goteo

    sensor de humedad ¿Podrias dar algún dato mas del sensor de humedad, por favor? gracias
-