Resultados de búsqueda

  1. S

    Cucumelo

    gracias a todos por la info en estos dias me estoy yendo a buscar , estoy esperando qeu llueve , y luego esperare msi growkits y mis esporas de thai , cubenesis y hawaiianos suerte
  2. S

    hongos + lsd

    a mi la verdad que no se me ocurre mezclarlo solo quiero leer algun trip de alguien que lo haya hecho , es que no me imagino lo que pueda suceder
  3. S

    hongos + lsd

    queria saber si alguien alguna ves probo la mezcla hongos + lsd o si tienen algun articvulo o alguna experiencia de alguien que lo halla hecho , quiero leer ese trip.
  4. S

    Abstinencia , No puedo DORMIR

    agradezco a todos por las respuestas.. ya creo que tengo la solucion sobre el ejercico soy de hacer mucho ejercicio voy al gimnasio de lunes a viernes y juego al rugby ahora estoy haciendo pretemporada asi qeu salgo a correr 6 km a a las mañanas , creoq ue voy a intentar despertarmeun dia tipo...
  5. S

    Abstinencia , No puedo DORMIR

    Buenas como les va? estoy buscando algun consejo de ustedes experimentados fumadores , probablemente alguno debio haber dejado de fumar luego de fumar cotidianamente por un largo rato les cuento mi situacion , tengo que rendir 2 finales muy difciles en 2 semans y decidi dejar el weed para poder...
  6. S

    Hongos!!!

    recuerden que para que el hongo pegue tienen que estar secos sino frescos hay que comerse como 20
  7. S

    Que Piensan del LSD

    bueno yo les cuento mi experiencia desde chico me gusto la musica psicodelica beatles , pink floyd , doors , asi que sabia que en algun momento iba a probar el lsd , y lo probe a los 19 años(tengo 20) tome medio tripi bicicleta y la pase muy bien fue una experiencia rara pero como que no fue...
  8. S

    marihuana triposa

    pq en ves de gastar 10 tripis en un aplanta no fuman y se comen un tripi , ahi tienen su marihuana triposa
  9. S

    el bajón

    comer bananas esmuy bueno , tiene la mejor consistencia no van a aparar de reirse y es una adiccion dps agarra un paquete de oreo un vaso de leche y mojarlas y comerlas mmm lo mejor del mundo AMO EL BAJON
  10. S

    Cucumelo

    soy de argentna capital federal , tengo ganas de probar hongos memuero de ganas , si alguien me puede decir donde puedo buscarlos?? , me voy a cualquier lado , salta , santa fe , misiones , el sur gracias!!
-