Resultados de búsqueda

  1. RogerD98

    Opinión y Dudas "Matica Bebe"

    Hola que tal gente les quería mostrar mi "Matica" que lleva ya 1 semana y pues hay ciertas dudas que tengo ya que es la primera vez que cultivo, No siendo mas ahí van las fotos: Bueno lo primero, Como la ven?, Que me puede decir, Algún Consejo a seguir. Segundo, Me preocupa que su...
  2. RogerD98

    Cultivo Interior, Novato

    Gracias amigo gran aporte. Tengo otra pregunta, puse a germinar una semilla ya hace tres días y pues ya se le ve una raicita bien formada pero la verdad no sabría si ya es hora de pasarla a tierra. Dejo una foto para que la analices ;) Ando preparado y ya compre 1 kg de sustrato y maceta...
  3. RogerD98

    Cultivo Interior, Novato

    Buenas a todos espero que estén de lo mejor. Bueno el caso es que tengo mas que fijo que haré un cultivo interior con una semillita que me salio en la compra :D Jejejeje bueno el caso fue que ya anda germinando y antes de pasarla a tierra quisiera saber unas cosas en cuanto a la iluminación. La...
  4. RogerD98

    Preguntas Sobre Cultivos, Novato

    Gracias gracias amigo muy buena la info que te dan por aca ;)
  5. RogerD98

    Preguntas de cultivo, Novato

    Gracias Amigaso por toda la info, Sirvió de ayuda
  6. RogerD98

    Preguntas Sobre Cultivos, Novato

    Gracias mi hermano quisiera preguntarle otra cosa si no es mucha molestia, Como saber si las semillas son macho o hembra o eso solo se sabe en la aldutes de la planta?
  7. RogerD98

    Preguntas Sobre Cultivos, Novato

    Buenas... Quiero hacer unas preguntas en cuanto a este tema pues quiero cultivarme una matica y la verdad no se mucho al respecto. Aqui van: 1. Donde conseguir las semillas(En colombia obviamente), y si pueden servir las que vienen en los cogollos que venden en la calle(De la maria que te...
  8. RogerD98

    Preguntas de cultivo, Novato

    Buenas... Quiero hacer unas preguntas en cuanto a este tema pues quiero cultivarme una matica y la verdad no se mucho al respecto. Aqui van: 1. Donde conseguir las semillas(En colombia obviamente), y si pueden servir las que vienen en los cogollos que venden en la calle(De la maria que te...
-