Resultados de búsqueda

  1. goodvibes

    EL LAVADO DE RAICES...... SI O NO??

    No se si esto sigue activo. Hoy una amiga cortó sin lavado. en 2-3 semanas diré que tal sabe esa yerba... sin duda pegará, pero veremos el sabor. Les cuento. Buenas vibras!
  2. goodvibes

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Hola bro! Aquí en Chile... y usted? :o Buenas vibras!
  3. goodvibes

    Tema cerrado

    Opino lo mismo. Y trata de levantar las plantas que están más abajo para que estén mas cerca de la luz.
  4. goodvibes

    Crítical somango, gorilla glue 1 y bluemonster (finalizado)

    Muy muy bonitas si bro!!!
  5. goodvibes

    1r Cultivo LEC Solux 315w 3100k / Chronic Eurogrow

    Lindas nenas amigo!! y espectacular seguimiento, todo muy bien detallado y explicado. Tengo dudas respecto a la distancia que tienes del foco a la punta de las plantas. Se ve que es una distancia considerable... a cuantos cm está?La verdad nunca he cultivado con iluminaria LEC, y es por ello...
  6. goodvibes

    Crítical somango, gorilla glue 1 y bluemonster (finalizado)

    Muy bonitas las nenas! Se nota que hay preocupación y dedicación ahí... Quedo atento al testing de esas maravillas y al peso de las otras nenas... cuánta producción te dio ese lec 315w? :o
  7. goodvibes

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    BESTIAL!
  8. goodvibes

    Seguimiento primer cultivo interior. Lec 315w. Super lemon haze y Jamaican dream

    Sacarás buenos frutos, pero creo que se pudo haber aprovechado mejor el espacio. Sin duda alguna un excelente primer cultivo!! Qué estés bien y metale metale!!!!!!!
  9. goodvibes

    Seguimiento " Mi primer cultivo con iluminación lec 315w 3100k

    Muy buen trabajo bro. Fueron 190gr entre las 8? qué talca esos yoyos...
  10. goodvibes

    Cultivo interior lec innotech 315W,semillas regulares!! Critical mass, skunk 1,sugar delius

    Hola, quedo atento a este seguimiento y, al igual tú, pienso que quizás no es necesario tanto el intractor en esta etapa. Qué tal vas con la humedad? Lo que haría yo sería prender el extractor unos 15 minutos cada 1 hora o 45 minutos. creo que sería suficiente. Y sin intracción( intracción...
  11. goodvibes

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Qué excelente trabajo!! Mucho éxito en tu cultivo y no me cabe duda que así será. Quedo atentisimo a este seguimiento y a esas flores que desarrollarán. Si pudieses agregar un poco más de info respecto a los fertilizantes, su dosis, intervalo de riegos, cantidad de agua... Se agradecería...
  12. goodvibes

    Tercer Cultivo

    VAMOS QUE TIREN BUENO!! tratar de levantar las más pequeñas para que queden un poco más altas o si no prácticamente no van a dar casi nada. Saludos y que todo salga bien :)
  13. goodvibes

    Seguimiento primer cultivo interior. Lec 315w. Super lemon haze y Jamaican dream

    Esto si que va de la muerte. Espero que den muy buenos frutos
  14. goodvibes

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Me quedo por aquí bro. En cuanto piensas pasar a flora? y cómo se va llenando el espacio de la malla?
  15. goodvibes

    Seguimiento cultivo lec

    tomo asiento
  16. goodvibes

    Como las veis ? 5 semana de floración !

    Excelente cultivo hno... me quedo a ver como termina esto y te recomiendo dejas las más altas en las esquinas. Qué LEC estas usando? y cuanto espacio? Me gustaría saber el rendimiento que obtuviste hno
  17. goodvibes

    1° Seguimiento: y 1° Cultivo con con eskejes de deskonocida kush [emoji39][emoji847] a full...

    me quedo por aquí a ver esta maravilla! Todas mis buenas vibras bro! :)
  18. goodvibes

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Hola. Mensaje al interno amigo
  19. goodvibes

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Si amigo. Mándame un mensaje
  20. goodvibes

    ¿Que Filtro Comprar?

    Debes poner un filtro de carbono de acuerdo a la medida de tu extractor.... Recuerda que el extractor perderá potencia al tener el filtro, pero no saldrán olores. ( lo cual es muy importante) Si tienes altas temperaturas con el extractor que tienes sería bueno que tengas uno más grande. Para...
-