Resultados de búsqueda

  1. Lord-weed

    OG Kush Royal Queen seeds

    INFORMACION GENERAL: Variedad: OG Kush Banco/Criador: Royal Queen seeds Cultivador: Lord-weed Fecha cata: 23/08/15 CATA VISUAL: Cogollos: esponjoso, cola de zorro. Pistilos: cálices verde claro y estigmas naranjas, en gran número. Relacion caliz/hoja, aspecto: Cantidad media de hojas x...
  2. Lord-weed

    Ayuda sobre hidroponia en Chile

    Saludos a todos los fumetas! Bueno, hoy me he puesto a investigar un poco sobre hidroponia y he descubierto que es un sistema mas rentable que el cultivo a tierra convencional. Mejor producción, mayor control en los nutrientes y regado automático son unos de los muchos beneficios que tendría...
  3. Lord-weed

    Actualización Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200

    Saludos a todos! Empiezo la actualización con esta bella foto del indoor, a las nenas OG les quedan 3 semanas aprox para la cosecha. Aquí están las dos Cream Caramel auto con 2 semanas de vida. A pesar de que son la misma genética, la de la derecha creció un poco mas rápido que su hermana...
  4. Lord-weed

    Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200

    Saludos a todos los cultivadores y fumetas! Este será mi primer aporte en lamarihuana por lo que espero que les sirva para mejorar la producción y funcionamiento de sus cultivos en interior. Estas son mis niñas, las tres mas grandes son OG Kush de royal queen. Estan a mediados de flora, les...
-