Resultados de búsqueda

  1. R

    PLAGAS, DESCRIPCIONES Y SOLUCIONES

    Como te fue con el acaricida elininaste la plaga??? Yo tengo al parecer acaros en el indoor
  2. R

    Ayuda en el primero cultivo indoor

    Tuve algo de exeso de Ec en la etapa vegetativa Y pulverice neem y jabon P. Y al dia siguiente amaneció con los brotes del ápice quemados es posible que la planta se recupere y continúe su proceso vegetativo? Estoy regando solo con agua en el momento
  3. R

    Saludos Cultivetas.. ayuda con una planta que presenta una deficiencia y no logro identificarla

    Hermano estoy fertilizado con remo nutrientes cada 3 días con ec y ph controlado para su estado vegetativo.. yvla cantidad Hermano mil millones de gracias ... blessings
  4. R

    Saludos Cultivetas.. ayuda con una planta que presenta una deficiencia y no logro identificarla

    Hermano estoy fertilizado con remo nutrientes cada 3 días con ec y ph controlado para su estado vegetativo.. y la cantidad bueno siempre con los necesario sin llegar a encharcar con agua de hecho no sale casi nada de agua por debajo .. lo que me indica que no es el riego ya que son varias yvla...
  5. R

    Saludos Cultivetas.. ayuda con una planta que presenta una deficiencia y no logro identificarla

    Tiene 15 días desde la germinación se mide ph y ec en parámetros óptimos para su estado vegetativo..
  6. R

    5ta semana F..Hojas hacia ábajo, no tanto como garras a ver que podria ser??

    Y luego del lavado cuando la tierra esté seca agua o agua miel las 2 semanas que le quedan ??
  7. R

    5ta semana F..Hojas hacia ábajo, no tanto como garras a ver que podria ser??

    Saludos hermano... bueno no mido el ph la tierra es buena growmix drena bastante bien pero hoy analizando la planta pienso que no tiene sobre fertilización es como un exceso de sales ya que es la única que no drena el agua como debería.. han pasado varias plagas e ganado las batallas.. trips...
-