Resultados de búsqueda

  1. Guyuruzas

    AYUDA URGENTE!!!! ME HAN SALIDO HONGOS!!!

  2. Guyuruzas

    Regulares Feminizadas

    Buenas, tengo dos plantas procedentes de la revista cañamo, 2 Marmalate y en el paquete pone que son Regulares Feminizadas. Esto es posible?
  3. Guyuruzas

    Esquejes tardios

    Buenas, un colega tiene una Moby Dick tremenda y quería sacar dos o tres esquejes. Será tarde para ponerlos o aún merecerá la pena? Muchas gracias
  4. Guyuruzas

    Led casero

    Buenas, estoy haciendo una prueba con cuatro cosillas que tenía por casa con una auto SAD afghani y dos Marmalate que regalaba Cañamo.Estás no sé muy bien cómo son porque en el sobre ponía que eran Regulares feminizadas, se supone que las regulares son las semillas normales del cruce de un macho...
  5. Guyuruzas

    SEGUIMIENTO NATRIA

    Buenas compañeros, kiero compartir un producto k acabo de descubrir y k parece k funciona. Tenía mis pequeñas infectadas de trips, creo k vienen de día huertos cercanos, espero k no me traigan más plagas, ya las había regado y pulverizado con neem y volví a pulverizar pero no acababa con ellos...
  6. Guyuruzas

    Sobrefertilizacion?

    Buenas, me están saliendo estas manchas negras en dos de las 5 variedades k tengo, todas las he tratado igual. Son autos con 21 días con tierra light mix y humus de lombriz, le he añadido supermix de plagron pk se supone k tarda en asimilarlo. Están en crecimiento, todavía no han mostrado sexo
  7. Guyuruzas

    A TODOS LOS BANCOS DE SEMILLAS

    Este mensaje se lo dedico a todos los bancos de semillas. Buenas, soy un cultivador de una zona difícil de España, como otras muchas del mundo, y me gustaría k los bancos de semillas buscarán unas semillas auto florecientes mejoradas a lo k hay ahora en el mercado. Es el segundo año k las...
  8. Guyuruzas

    Abonado con fertilizante completo en polvo

    Buenos días, tengo una duda, tengo unas autos con buen sustrato y humus de lombriz para el crecimiento y para floracion le voy a meter supermix de plagron k se supone k tiene todo lo necesario para la floracion. Ahora me viene la duda, cuando lo añado? Ahora tienen 10 días de vida, si se supone...
  9. Guyuruzas

    No le salen las primeras hojas!!!

    Buenas noches, es una magnum auto k abrió los cotiledones pk le ayude, pero no desarrolla las primeras hojas, lleva desde ayer sin mover, puedo darla por perdida?
  10. Guyuruzas

    Seguimiento 8 autos: 2 Amnesia Gold Pyramid,2 Nevil Bilbo, Kritikal bilbo, 2 Sad Afgani y una Skunk

    Buenas a todos. Estoy comenzando con 8 autos a ver k tal van. He preparado 8 macetas blancas de 7 litros( no sé si me arrepentiré de no haberlas puesto de 11 litros) he utilizado light-mix mezclado con un 10% de fibra de coco de ladrillo y le he añadido bactohemp polvo, es la primera vez que lo...
  11. Guyuruzas

    Bio Súper-Mix Plagron

    Buenas, quería saber si alguien ha utilizado el Bio súper mix de plagron. Quiero poner unas auto con light mix de plagron con lo que tengo 15 días abonado y luego le quería añadir el Bio súper que se supone que dura 40 días. Con esto se supone que tendría cubiertas las necesidades de las plantas...
-