Resultados de búsqueda

  1. krakykush

    Led 240w 4 barras Samsung lm301b + Osram 660

    Vendo Led 240w reales. 528 diodos Samsung lm301b + Osram 660nm. 4 barras. Driver Inventronics 240 Regulable. Plegable. Muy poco uso. Caja original. Ganchos. 160 euros.
  2. krakykush

    Vendo CREE CXB 3590

    Vendo panel led con 2 cob cree cxb 3590 de 200w reales. Es regulable en potencia. Solo tienen una cosecha en su caja original, casi nuevo. Marca CF Grow. Envío fotos. Cualquier pregunta mandar privado.
  3. krakykush

    Argentina legaliza el autocultivo medicinal

    https://elpais.com/sociedad/2020-11-12/argentina-legaliza-el-autocultivo-de-marihuana-para-uso-medicinal.html Y en España cuando? Este país se queda atras y llega tarde a todo.
  4. krakykush

    Engorde después de lavado

    Hola foreros. Esta es una mango saphire de humboldt en las últimas. Ya hace 4 días que la lavé con 5 litros con flawless finish. La he regado solo con agua y los cogollos han engordado tela en estos días y sigue echando pistilos. Si la miro al micro me dirá que corte. Pero es ahora cuando más...
  5. krakykush

    Hoja de dos colores

    Hola. A ver si alguien sabe con certeza qué es esto genética, ph, ...? Está en exterior y lleva 3 días en floración forzada dentro.
  6. krakykush

    Alucinógenos y salud mental

    Un estudio de científicos noruegos no encuentra relación entre el consumo de sustancias alucinógenas y problemas de salud mental, más bien los resultados apuntan en sentido contrario: http://www.sciencedaily.com/releases/2013/08/130819185302.htm
  7. krakykush

    Encuesta cannabis

    Encuesta anónima sobre consumo-autocultivo-legalidad... www.encuestacannabis.com Extraido de SOFT-SECRETS número 1 2020. Participa!!!
  8. krakykush

    Vendo paneles LEDS MARSHYDRO 60X5W y GALAXYHYDRO 100X3w

    Hola. Vendo paneles Led con muy poco uso. Están en perfecto estado, sin leds fundidos y en su caja original. Los gastos de envío serían a medias. Cádiz. Si te interesa, envía mensaje privado. MARSHYDRO 60x5W - 60 Epileds 5w Espectro completo UV - Dimensiones 60cmx12.8cm - 130w Reales. -...
  9. krakykush

    Gorilla Glue Auto Promo 2×1 Fast Buds

    Hola Compré 3 + 3 gratis de Goriila Glue Auto de FAST BUDS, banco americana que envía de Barcelona. y está establecido allí. Tienen mucha fama pero de las 3 primeras 2 han tenido damping off o phytium. Solo una sobrevive. Es la primera vez que me pasa en muchos años. El sustrato nuevo all mix y...
  10. krakykush

    Nuevo seguimiento: G3+ 270w Intelligent Led Grow

    Hola forer@s Aquí comienzo un nuevo seguimiento de 10 PURPLE BUD de White Label-Sensi Seeds. Se trata de una variedad feminizada con 75% de índica, recién salida al mercado con precio económico (35 euros) De las 10 todas han germinado, unas 2 días antes que otras ya se ve las diferencias entre...
  11. krakykush

    Marshydro 60x5w

    Hola. Este es mi primer mensaje en este foro, mi primer cultivo indoor y mi primera experienciencia con paneles led. Las niñas tienes 15 dias a fotoperiodo 17h/7h. Son critical jack las de la derecha y sensi skunk las de la izquierda. ¿Cómo las veis?. Han estado 10 dias bajo un panel...
  12. krakykush

    Marshydro 60x5w

    Hola. Este es mi primer mensaje en este foro, mi primer cultivo indoor y mi primera experienciencia con paneles led. Las niñas tienes 15 dias a fotoperiodo 17h/7h. Son critical jack las de la derecha y sensi skunk las de la izquierda. ¿Cómo las veis?. Han estado 10 dias bajo un panel...
-