Resultados de búsqueda

  1. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Me compre una lupa y se ven la mayoría de los tricomas color lechosos y muy pocos café. Como comenté ya hice un lavado de raíces... mis preguntas... Ya no debo seguir abonando? Cuantos días aproximadamente le quedan para la cosecha? Los riegos ya deben ser mínimos? Favor me ayudan
  2. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Fotos de hoy. Le hice un lavado de raíces por cualquier cosa. Favor me pueden guiar y saber en que punto ya esta de la floración
  3. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Actualmente tiene 7 horas de sol y unas 12 aproximadamente de claridad. Ahora último le he dado té de platano y guanol http://www.germinia.cl/shop/product/guanol-500-cc-3566 . En vegetativo le di https://www.psicoactivo.cl/cultivo/252-powerplant-power-bless-125cc-.html . Sobre la tierra está era...
  4. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    En que etapa está mi planta?... por ficha está debería ser su última semana sin embargo comenzó a florecer hace un mes (según mis relatos). Además ya algunas hojas se están comenzando a poner amarillas (adjunto fotos).
  5. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Mi duda desde cuando contar es ya que hace unas 4 semanas atrás aproximadamente le empezaban a salir pelitos pero pocos, en cambio ahora ya tiene más... esa era mi duda... desde cual contar el tiempo
  6. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Desde ahora comienza el tiempo indicado por el banco ?
  7. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Está última semana comenzaron a salir ya más pelos blancos en la planta, sobretodo en las ramas más pequeñas sin embargo en las 2 grandes aún e tan saliendo pocos pelos. Será que recién esta comenzando la floración?
  8. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    O sea está normal aún?
  9. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Ahí unas fotos
  10. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Es normal que aún no haya un cogollo y más bien que hayan pelos blancos dispersos?
  11. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Nombre: Blackdance Obtentor: Reggae Seeds Ubicación: interior, exterior Tipo: indica/sativa Floración: ~68 días Sólo disponible feminizadasReggae Seeds -Blackdance Genética: Black Domina x Dancehall Sativa/Indica: 50/50 Floración int. 65/70 días Floración ext. 1a quincena octubre Producción int...
  12. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Está bien?
  13. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    De este fertilizante le estoy dando... se llama guanol http://www.germinia.cl/shop/product/guanol-500-cc-3566?category=115
  14. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Ese mismo día poco agua y ya después de 3 días la regue con agua y guanol Que pasa con el Potasio?
  15. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    El viernes le hice transplante y a la fecha las hojas superiores están caídas... que puede ser?
  16. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Lo acabo de hacer... en las orillas no habían Muchas raíces, pero si por acabo. Que pasaría con el Potasio?
  17. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Algunas hojas tienen las orillas color café y la textura de las mismas es mas áspera que el resto... que puede ser?
  18. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Con un macetero de 9 me bastaría para llegar a su cosecha?
  19. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Hace 2 semanas cuando comenzaron a salir los pelitos blancos le hice un transplante a un macetero de 5 litros y se pegó un estirón, hoy revise la parte baja del mismo y ya tiene varias raíces saliendo. A que macetero me conviene pararlo ahora aún faltando un mes más aprox. Además en que momento...
  20. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    En la parte baja tengo varias hojas muy pequeñas que prácticamente no le llegan sol. Las dejo o las arrancó?
-