Resultados de búsqueda

  1. diarioJK

    Green Poison again... DiarioJK

    Buenas a toda la familia de nuevo! Se presenta nuevo seguimiento después de tiempo, pero con muchas ganas la verdad. Agradecidos lo primero a @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp , siempre dispuestos!! Bueno, empecemos a explicar todo un poco.... El espacio de cultivo, y dónde se va a...
  2. diarioJK

    Floración del cannabis. DiarioJK

    Buenas compañeros. Vamos al lío con otro hilo esta temporada de exterior. Aquí mi intención es seguir la tan apreciada fase de floración al detalle de nuestra querida planta que nos une a todos, y que no es otra que Cannabis Sativa. Se verá su evolución hasta su maduración y corte, además del...
  3. diarioJK

    Shiskaberry, Lilly & Gelato #33... élites en exterior. DiarioJK

    Buenas familia!!! Un año más por aquí, como debe ser... y sacando partido a la terracilla otro verano más. Éste quizás más atípicos que otros debido al dichoso virus que tanto daño ha hecho y sigue haciendo, pero parece que la cosa va a menos. Manos a la obra... Las 3 variedades a cultivar...
  4. diarioJK

    Euskalcabrales en la terraza de DiarioJK.

    Hola a tod@s!!!! Tenía muchas ganas empezar este año... después de meses, ya había ganas de ponerse manos a la obra... Este año voy a tirar de esquejes principalmente... pero también tenía muchas ganas de poner alguna semilla... y que mejor manera que con los compañeros de Independent Seeds! Y...
  5. diarioJK

    Cita anual de Sweet Seeds con DiarioJK.

    Hola a todos. Presentó un nuevo seguimiento...Y como no, de la mano de Sweet Seeds, que tantas alegrías me dan cada año. Por ahí andan los seguis por el foro. Del año pasado ppr ejemplo, fueron...Cream 47, Big Foot, Jack 47...Y mi favorita... la Green Poison. Y años anteriores Cream Caramel...
  6. diarioJK

    Grapefruit en la terraza de DiarioJK.

    Hola a todos! Presentó este nuevo seguimiento!! Ėsta vez será con la variedad Grapefruit del banco Female Seeds. Agradecerles la oportunidad de poder cultivarla , lo primero. Ahora os cuento las condiciones que se dan y darán y los parámetros que llevaré a cabo... Primeramente el lugar...
  7. diarioJK

    Comienza la temporada de Autoflorecientes. DiarioJK

    Hola a todos! Comienza el buen tiempo, y con ello, los días más largos, el solecito bueno....y lo mejor de todo... el momento que tanto esperamos los de exterior... la hora de cultivar. Espero que os vaya gustando el seguimiento y que entre todos saquemos unas buenas matas. El lugar de...
  8. diarioJK

    CONCURSO EXTERIOR INVIERNO 2017/18

    Hola a tod@s. Se presenta un año más el concurso invernal en exterior...que tantos retos nos hace pasar cada año para que nuestra querida planta llegue a su mejor fin a pesar del frío y las adversidades. ● BASES: - La primera, que es invierno, y es exterior....España. En Latinoamerica por...
  9. diarioJK

    CONCURSO EN MINIMACETAS 2018

    Hola a tod@s! Se presenta este concurso, ya hecho en otras ediciones años anteriores, donde se trata de plantar en un recipiente, de maximo volumen 500 mL...donde poder apreciar el crecimiento y la floración de cualquier variedad de Cannabis. ● Bases: - El concurso comienza desde hoy y...
  10. diarioJK

    Duda sobre tipos de luces para crecimiento

    Hola a todos! Siempre he cultivado en exterior y es la primera vez que pongo unas plantas debajo de una luz artificial, en mi caso es un pequeño tubo fluorescente de la cocina, de los pequeñitos que alumbran la encimera. Poner las plantas durante unas 3 horas diariamente por las noche, ayudaria...
  11. diarioJK

    Jabón potásico y regulación de pH. Foliarmente

    Hola a todos. Ya sabemos los beneficios del Jabón potásico usado en nuestras plantas, que son múltiples. Pero yo me quiero centrar específicamente en usarlo en pulverizador, foliarmente. Y buscando el efecto mojante, que facilita una mayor retención del abono/insecticida en la superficie de la...
  12. diarioJK

    La Cigarra cantando y DiarioJK cultivando. Seguimiento de temporada

    Hola a todos! Pues aquí comenzamos el seguimiento de esta temporada 2016/17, que esperemos (como dice su título), que se trate de un seguimiento de Fábula, por dos razones....porque saquemos entre todos algunas enseñanzas y para que salgan unas plantas estupendas. Pues vamos con lo primero...
  13. diarioJK

    Familia auto de Buddha en el... DiarioJK

    Hola a todos! Viene la buena época...la que nos gusta a todo el mundo, o qué ? También a nuestras queridas plantas...para no ser menos jeje...solecito, manguita corta, tardes largas y cojonudas.... Pues vamos al lío. Agradecer a BuddhaSeeds primeramente, de poder hacer un seguimiento de sus...
  14. diarioJK

    Mi 2° vaporizador... GH? Problema con Mighty

    Hola a todos de nuevo. Pues como dice el título, voy a por mi segundo vaporizador. El que tengo es el Mighty, y muy contento con el. .. solo que ahora me esta saliendo un problema y es que muchas veces cuando quiero usarlo enchufado me sale ERROR 1... que es (por lo que he leido) que está muy...
  15. diarioJK

    Veteranos del foro, necesito ayuda

    Hola a todos. Os cuento, esto no es nuevo... ya me pasó el año pasado. Fue el año pasado... por julio, cuando comenzaron a caer así como veis en las fotos. Tengo un seguimiento tambien http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/174711/ El año pasado le echaba la culpa al calor.... Pero...
  16. diarioJK

    Ayuda para elegir Vaporizador

    Hola a todos. No se si es el subforo idóneo. .. sino, mover el post. Ahora que se acercan los reyes me he decidido a mirar e introducirme en el mundo de la vaporización. Por qué? Que busco?Quiero dejar de fumar la maxima cantidad de tabaco posible... soy consciente que fumo demasiado (...
  17. diarioJK

    Ampliar conocimientos sobre Cannabis Sativa

    Hola a todos! El conocimento de cultivar esta planta se basa en 2 vertientes a mi modo de ver....la experiencia de cada cultivador dia a dia frente a la planta y la informacion que uno lee principalmente en internet en articulos , libros, bancos de semillas y post de gente especializada en...
  18. diarioJK

    Seguimiento de Sweet Seeds por DiarioJK.

    Hola a todos! Voy a comenzar un nuevo seguimiento en exterior de estas tres genéticas autoflorecientes que Sweet Seeds me ha dado la oportunidad de testear. Estoy muy agradecido por ello. Se trata de las variedades: - Big Devil # 2 - Dark Devil - Killer Kush Condiciones externas del...
  19. diarioJK

    Urgente! Que le pasa a mi planta?

    Hola a todos...pues eso....os comento...tengo un esqueje de Bubble Kush y se esta muriendo. Que le pasa? Os pongo en situacion: Tierra de grow Maceta de 50 litros Clima caluroso de Andalucia Exterior en azotea Riegos cada 4 dias unos 4 litros con ph ajustado. Solo estan afectadas las hojas. ...
  20. diarioJK

    Seguimiento extremo por DiarioJK. Diagnóstico y dudas.

    Hola a todos Os presento a mis plantas actuales lo primero.... son todos esquejes ( Agradecer a Antoniocanna ) 2 cream caramel 2 psicodelicia 1 sweet tai 1 bubble kush Tengo varios seguimientos anteriores...y las condiciones actuales son las de siempre, pero a mitad de Julio que estamos...
-