Resultados de búsqueda

  1. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Heyy que hay chavaless! Actualizo esta para que veais que tal van y opineis algo ;);) De momento tienen 30 dias? Están bien para su tiempo?? Gracias y salu2!!!!
  2. MaxiProj

    ¿Por qué me dan pálidas últimamente?

    Fumas tabaco? Si no es así, podría ser por el tacabo, ya que al fumarte una ele de hachís tambien fumas mucho tabaco, y al no estar acostumbrada marearte..
  3. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Si la verdad parece que la tierra es mala, pero de momento va tirando. No creo que le cambie nada ya que solo es una planta y no me sale a cuenta ja verdad, ya veremos com tira si veo que tiene carencias ya le daré algo. Gracias por comentar! Sol no le falta, lo otro si, pero ya veremos que tal...
  4. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Heey que hay chavales??? Bueno actualizo esto para que veais como esta la peque. Espero alguna opinión chavales, tiene ahora 23 dias.
  5. MaxiProj

    La cague

    Es "marihuana" sintetica.
  6. MaxiProj

    La cague

    seguro fumaste Spice
  7. MaxiProj

    ¿Sabe alguien que tipos de marihuana crecen asi.?

    tienes suerte, más producción
  8. MaxiProj

    Seguimiento buddha Magnum auto exterior

    Como van esas magnum??
  9. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Si, es auto, ahora parece que empieza a tirar ya que cada día le salen hojas nuevas, jajaj y si lo de los pajaros bien puede ser, muy raro la verdad. buenos humos!!
  10. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Bueno chavales actualizo!! Malas noticias las 2 critical a la mierda, y una magnum también que desapareció por razones desconocidas xd. Al final solo estoy con una magnum, esta tuvo un par de problemillas y se murió una de las primeras hojas, pero parece que va tirando. Ahora mismo visto que...
  11. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Buenas aqui están mis bbs jajajaj las fotos son de ayer. Pronto las transplantare. Y para mi que las critical nada, antes de ayer planté la que había germinado un poco pero de momento no sale, y la otra ni ha germinado xd
  12. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Buenasss actualizo!! hace 4 dias q las plante en el jiffy,las 2magnums. Hace 2 dias que las tengo fuera que les da el sol casi todo el dia. Las tenia dentro el jiffy y como no tenia sustrato he cojido tierra de mi jardin, es tierra antigua donde antes habian habido animales asi que pense que ira...
  13. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Perfecto muchas gracias :)
  14. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    No, estas no, aun estan germinando ...
  15. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Demasiado tarde, espero que no pase nada y salgan adelante :)
  16. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Okey perfecto mañana empezare a darle sol,cuantas horas deberia darle?
  17. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Muy contento con estas magnum ayer las plante en el jiffy y hoy estan así :) Las critical siguen germinando. Más o menos cuando debo transplantarlas a una maceta mas grande? El jiffy me dijeron que se puede plantar tambien ¿es correcto? Gracias!
  18. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Bueno visto como estaban hoy las 2 magnum las transplante a unos jiffys esta mañana, espero que no tarden mucho en salir. Por otra parte las critical, 1 esta greminando ya ha sacado un poco de brote, pero la otra nada. Seguire actualizando. Por cierto, me explicaron que hasta que la plantita no...
  19. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Okey muchas gracias, supongo que las pondré mañana.
  20. MaxiProj

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Hey buenas creo este post para hacer un seguimiento de 2 Magnum Buddha Seeds auto y 2 Critical auto. Bueno es la primera vez que cultivo así que cualquier sugerencia es bienvenida! El viernes por la mañana puse a germinar las semillas poniendolas en un plato con servilletas mojadas, y la...
-