Resultados de búsqueda

  1. S

    G13

    Segun he leido por ahi las g13 son un mito mas que una realidad, sin envargo si nos tenemos que creer el mito. y si creernos que todavia existen esquejes de g13 por que razon se considera imposible reproducirla? muchos dicen solo hay cruces de g13 x lo que se por que se perdieron los machos y...
  2. S

    Que le passa¿¿??

    La semana pasada estuve unos dias de vacaciones "FIB" para que los esquejes que tenia en el armario sobrevivieran los pose en una bandeja con agua para que asi absorbieran el agua ellas mismas. al volver tras 5 dias fuera encontre que algunas de las plantas presentan este sintoma, ojas muy...
  3. S

    Buscando Mama

    Tras tener terminado mi armario para madres, voy a proceder a estrenarlo, para la ocasion he comprando un paquete de bluberry no feminizadas de duch passion. Con la tecnica de servilleta las he puesto a germinar las 10, justo encima del TDT que les dara calorcito todo el tiempo. Una vez...
  4. S

    Ayuda con cosecha de primavera.

    Tengo un armario de madres para interior, y esta primavera me gustaria intentar el cultivo primaveral, es decir sacar las plantas en enero o febrero, no se exactamente la fechas por eso pongo este post :) y que florezcan antes de que llegue otra vez el periodo vegetativo, me gustaria si puede...
  5. S

    Germinar en lana de roca?

    Hola , me gustaria saber, si es posible usar lana de roca como sustrato para germinar una semilla, o si por el contrario es mucho mejor usar tierra, en caso de que sea posible germinar en lana de roca, como tengo que realizar la germinacion? pongo la semilla y agua y yasta? Por otra parte si...
  6. S

    Medidor de Ph digital

    Holas me he comprado un medidor de PH digital, y me han dicho en el grow que esta ya calibrado. lo extraño es que cuando lo enchufo, y todavia no lo he metido en el agua me marca -2.0 luego ya en el agua me marca ph 8 Es eso normal?
  7. S

    Ayuda en seleccion de Madre.

    Recien he estrenado mi nuevo armario con 4 semillas de Durban poison que me quedavan, ahora el problema es que no consigo que nadie me regale ningun esqueje, asi que tendre que comprarme un paquetito de semillas pa seleccionar una madre y con suerte luego intercanviar por otros esquejes, La...
  8. S

    Se ha Perdido la variedad Red Devil de Gren House?

    Pues eso que desde que se elimino del catalogo de Gren House seed, Reed Devil, cosa que no comprendo por que, por que me parecio una variedad preciosa; No veo a nadie hablar de esa variedad ni incluirla en sus cultivos gracias a plantas madre. Asi que me pregunto si quizas todavia quede...
  9. S

    L'EMPURDA buscando colegas de esta aficion

    Supongo que para el que vive en Barcelona O Madrid es muy facil encontrar gente que le guste lo mismo que a el, con quien compartir experiencias, o intercanviar esquejes. Pero en mi caso, la gente que conozco de mi entorno que cultiva, lo que ace es meter sa semilla en la tierra , y regar...
  10. S

    EL Canvio de Sexo por estres existe o es un MITO?

    Bin el tema es que se supone que si tienes una planta madre en crecimiento y no la dejas florecer, jamas tendra definido totalmente su sexo, segun la teoria de que el estres puede afectar a su sexo, pero en la practica la gente tiene madres bonsai que maltrata, podandolas, podandole raices...
  11. S

    Como se cortan exactamente un esqueje?

    Alguien podria ponerme una foto enseñandome como se corta un esqueje? es que unos dicen en diagonal otros horizontal etc.. por encima del nudo, en el nudo... no me aclaro.
  12. S

    ARMARIO MADRES / SKEJES

    Holas, pues nada, al fin mi novia me ha dado luz verde pa tener el armario de madres, asi que me dispongo a crear el armario mas economico posible, con las prestaciones maximas posibles. Calidad/Precio. PASO 1: EL ARMARIO Deseche la opcion del armario desmontable de tela, por 2 motivos...
  13. S

    Ventilacion para armario con fluos

    He pensado meterle 2 estractores de cuarto de baño, en concreto unos SP Silent de 8w de consumo cada uno, el armario es para madres y esquejes. con fluorescentes asi que con muy poca temperatura, con esto me bastara para mantener el armario aireado? 60x50 son las dimensiones del armario...
  14. S

    Fluos PL-L 55W

    Se que se ha hablado ya mucho de este fluo y que hay muchos post al respecto, pero no localizo la info que necesito. He intentado encarecidamente buscar en el google, que modelo exacto de PL-L de 55w estais usando el de 6500k pero no he encontrado por ningun lado la referencia exacta. quiero...
  15. S

    Super Silver Haza Vr Kaly Mist

    Hola, me gustaria conocer las diferencias entre super silver Haze y Kaly Mist. Es Kaly Mist Haze? QUe es exactamente Haze? Por que muchos prefieren Haze a shunk? Esta Super Silver Haze a la altura de Kaly Mist? o viceversa? Asias.
  16. S

    Cosechas de Primavera?

    Leyendo la entrevista de Soft Secreds a los hermanos bitox, me ha sorprendido que afirmaran que cultivan en exterior y que consiguen 3 cosechas al año. una de ellas en primavera? es eso posible? por que ellos cuentan que si pero no cuentan como.
  17. S

    Las Mejores?

    Fuente: http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... es/top.php Segun La biblia de las Variedades de Cannabiscafe estas son las mejores plantas existentes segun ellos: Critical Mass (Mr Nice Seedbank) 9.29 (6 val.) Isis (Dutch Passion) 9.25 (4 val.) Moby Dick (Dinafem Seeds) 8.99 (7...
  18. S

    SATIVA PARA GALLETAS

    Pues nada, ami y ami pareja nos ha gustado el rollo de las galletas, y ahora con otra pareja que no le gusta fumar petas nos pasamos los fines de semana tronchandonos con galletas. la cosa es que me gustaria plantar el año que biene una sativa que te meta muchas riras para potenciar todavia mas...
  19. S

    Mi planta en floracion "snow white"

    Pues eso esta es mi planta en floracion. Tambien podeis ver un cogollo. Le miro los tricomas con lupa, y tiene algunos transparentes, otros mates, y otros oscuros, LOL. Lo mas raro es que la planta todo el dia sigue sacando nuevos pelos blancos. como la veis vosotros le falta mucho? por...
  20. S

    Blue Berry

    La verdad es que me encantaria poder plantar esta semilla en su version feminizada, es sin dudas la planta que mas me cautiva, pero estoy acojonado, he leido muchisima gente que le salen amorfas o Hermafroditas, y me pregunto eso pasa muy amenudo? o me puedo arriesgar y plantar 2 blue bery...
-