Resultados de búsqueda

  1. H

    plazo de seguridad?

    Hola a todos....bueno sigo con mis critical despues de aquellos problemillas q tuve con hojas amarillas y tal, como muchos de nosotros, las abone con bioflores y un poco de humus xq pense q podia ser falta de nitrogeno tb, y la verdad han mejorado asta el punto q creo q no a afectado a su...
  2. H

    problema grave? ayuda por favor

    hola a todos, espero q me podais ayudar q mis plantas andan un poco jodidas. hasta ace un par de semanas estaban de p.m. sus hojas verdes, bien hermosas, rikisimas vamos..jeje. bueno pues me fui de viaje y les puse el riego por goteo, lo digo xq yo creo q tienen araña roja e igual este riego...
  3. H

    que es este bicho????

    hola, bueno hace un par de semanitas os comente q habia cortado una white rhino con araña roja, pues ahora no se si seria la araña roja o esto q veis en la foto.....os comento hoy me dispongo a cortar una mazar q parece q tiene los mismos sintomas q la otra y me encuentro eso, q sera?? y puede...
  4. H

    araña roja

    hola..hoy subi a cortar una planta, hacia un tiempo q les vengo viendo como se ponen amarillas y despues se secan hojas, pense q seria la calor en el tiesto, luego falta de microelementos, no se....y cuando subi con la lupa pa ver los tricomas....eureca!!!! lo q tengo es araña roja... q me...
  5. H

    Lecitina....

    buenas es la primera vez q ataca un hongo a alguna de mis niñas y la verda no sabia q hacer, pregunte aqui pero no sabiamos muy bien q hongo podia ser si de raices o de hojas......asi q me fui al grow hara cosa de unas dos semanas y me recomendaron lecitina de naturcannabis, se lo eche y al dia...
  6. H

    urgente!! q la pasara??

    hola, pues lo q me pasa es q tengo una durban poison y algunas hojas se estan secando directamente,pasan de verdes a secarse, no se ponen amarillas, eso es lo q me moskea, q pensao q podria ser exceso de abono pero hace un mes q no abono y ademas lo q eche fueron dos vasitos de guanokalong....os...
  7. H

    duda sobre lana de roca??

    pos ace unos 10 dias empeze con mi cultivo,al final an sido 2durban poison, 2white rhino y 1kali mist (esta ultima f2 las demas son f1), un poco asustao por los comentarios q e escuchao de las feminizadas de dutch passion (supongo q es como todo algunos tienen experiencias positivas y otros...
  8. H

    cruce o hibrido??

    pues eso q no se cual es la diferencia entre un cruce y un hbrido, puesto q en el texto q podemos leer de cualkier semilla hacen mencion a esto y en verdad no se a q se refieren xq no se cual es la diferencia, es mejor o peor un hibrido con respecto un cruce??.....o no tiene nada q ver con la...
  9. H

    Q guano utilizais???

    pos e estao buscando guano por aqui en los centros de jardineria y solo encuentro de aves marinas, ese ayuda solo en crecimiento no??pa floracion no va bien el suyo para floracion es el de murcielago, lo e encontrao en varias webs pero como os digo en estos centros no, tampoco e buscado...
  10. H

    ak 47 o sensi star???

    pos despues de decidirme por una variedad q sera la kali mist, para compensar pondre una de floracion temprana y no se cual elegir de las dos,sensi star o ak 47, queria sensi star pero ayer me acojono un colega q me dijo q esa es sobre todo para interior q en exterior no va, alguno la abeis...
  11. H

    las semillas sirven para varios años??

    voy a comprar 10 semillas feminizadas, mi cultivo es para fumarmelo yo nada de vender y no necesitare 10 plantas sino 2 o3 , es decir autocultivo, q paso de rollos de civiles y cosas asi, por eso mi pregunta es q si las semillas me serviran para varios años? yo creo q si, pero mejor preguntarlo...
  12. H

    KALI MIST???

    bueno de vuelta aki tras un tiempo sin entrar al foro, y esq comenzamos a cultivar y me gusta coger y dar consejos, q siempre se puede mejorar la cosecha del año pasado, estoy escogiendo la variedad a cultivar, y bueno mi novia me a dicho q a leido en varias ocasiones q esta planta le sienta...
  13. H

    secado:totalmente a oscuras?

    gueno esa es mi pregunta, voy a cortar una planta y ahora para el secado no puedo ponerla donde siempre q era perfecto a oscuras, fresco... e pensado en otro sitio y aunq no entra la luz directamente si q entra un poco de claridad pues la puerta tiene un cristal y dicha puerta da a una abitacion...
  14. H

    para obligarla a cogollar?

    para obligar mi planta a cogollar, q puedo acer? la tengo en exterior en un tiesto, por ello abia pensado reducirle las horas de luz, metiendola dentro de casa y q solo le llegue la luz a traves de una ventana, asi cogollara? gracias un saludo
  15. H

    trasplantar?

    se puede trasplantar en estos momentos una planta? no es q kiera traplantar sino q un amigo tiene una planta en suelo, pero se ve desde la calle,y an pasao los municipales y le an dixo q o la kita o se la kitan, entoncs como lo haria para trasplantar si esta en suelo, sera complicao q siga viva no?
  16. H

    cogollos pekeños

    e plantado varios años en suelo y nunca e echao ningun abono excepto notrofoska al principio cuando las planto y siempre me an salido buenos cogollos, la cosa es q este año no estan saliendo tan bien como otros, estoy preocupado porque se an kedado pekeños, no se si sera porque aun le falta por...
  17. H

    pregunta de cogollos

    pos mirad mi problema es q plante una planta en noviembre o asi, empezo a crecer y yo pos la deje, por experimentar cosas nuevas, la verdad es q en marzo ya tenia cogollos aunq no muy grandes, ademas la planta no crecio mucho x el frio q acia, despues se le pusieron marrones los pelos y corte...
  18. H

    Kali mist

    e leido por ahi en algunas webs q esta planta ayuda a los dolores menstruales, la novia el otro dia lo leyo y me dijo q la comprara, si alguna mujer tiene conocimiento de esto q me cuente, o sino alguien q aya plantado alguna vez esta planta para saber si es buena su produccion, en q epoca... y...
  19. H

    leyenda o realidad?

    es verdad q en el momento de la floracion si le pones limones o naranjas en la tierra o cualkier otra fruta o algo q tenga un olor fuerte la planta toma cierto aroma,se q no sera un limon pero tomara buen sabor,jejej yo la verdad no me lo creo mucho, creo q sera leyenda urbana, y nunca me e...
  20. H

    abonos,tiempo de seguridad

    pues eso q yo a mis plantas tan solo le e echado abono,nitrofoska, ningun otro liquido, y me gustaria saber cuando tengo q dejar de echarle abono para poder cortarla? o los abonos no tienen un tiempo de seguridad como otros liquidos? los liquidos para floracion se q debes dejar la planta 2...
-