Resultados de búsqueda

  1. Mudito

    Dudita interesante!

    Buenas, yo plante en junio en exterior en la zona de Tafira, las tengo en macetas y son feminizadas, colgué un seguimiento en cultivo básico hace unas horas donde pongo los pasos que he dado y la verdad que están bonitas las plantas. Yo te diría que el plástico no hace falta, en cambio si te...
  2. Mudito

    Fruta enterrada en sustrato de marihuana

    Yo lo que he visto en regar con jugos de melocotón o mango mezclado con agua y ajustado el PH, ahora no se si lo que buscan es aportar algún matiz de sabor a través de los azucares.
  3. Mudito

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Estas están recién hechas en el jardín!! La grande ya tiene la floración algo mas adelantada y la semana que viene hará la 4 semana de floración, así que empezaré con el tratamiento de Bloombastic bio a ver que resultado da.
  4. Mudito

    Seguimiento primer cultivo exterior

    ] Buenas, hace ya unos meses decidí plantar algunas semillas que me dejo un amigo, por desastre cometí el error de no apuntar que tipo eran...así que lo único que puedo decir será que presenta una genética poli híbirda con predominio de la indica sobre la sativa. Germine 7 semillas, las cuales...
-