Resultados de búsqueda

  1. Martin97

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Hola amigo, sobre los fertis es importante que los ocupes sobre los 15 días para que asi no corras riesgo de sobrefertilizar (son autos así que tienen aprox 25 días de vegeta). Sobre tu amnesia, puede ser genética ya que las demás plantas no tienen problemas, así que nada que hacer con eso y...
  2. Martin97

    Poda Apical Pine apple express auto, dia 40

    Bien amigo se ven bonita, están mostrando algo de sobrefertilizacon en las puntas ( puntas amarillas y hacia abajo) podrías hacer unos riegos solo con agua para que mejore, no está mal pero podría estarlo en un futuro. Éxito buenos humos!
  3. Martin97

    Que tiene

    Amigo debe ser problema de la tierra, podría tener un ph inadecuado o poca aireación también puede ser que esté saturada en nutrientes. Como solución podrías tomar un gran trozo de tierra con tu planta y transplantarla a una tierra mejor. Con extremo cuidado , saludos!!
  4. Martin97

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    Hola , en mi cultivo anterior tuve el mismo problema que tu, eso que amarillean y también se secan y mueren las de abajo. Al último ya supe que era porque no controlo el ph y tenían un bloque por minerales. Ve si puedes controlar el ph y seguro mejora
  5. Martin97

    Duda hojas auto

    Me alegro bro jejej se ve bien las hojas de ahora , verdecitas. Yo creo que me falta más de 3 semanas, si puedes comprar una lupa x60 puedes cortar mejor . Según como la quieras. Saludos
  6. Martin97

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Compañero las puntas de las hojas de están poniendo amarillas , eso es sobrefertilizacion. Cada cuanto abonas ???? Si abonas muy seguido has unos 3 riegos seguidos solo con agua y listo. Si sigues sobrefertilizando puede agrandar la situación . Saludos !
  7. Martin97

    Duda hojas auto

    Compañero estas sobrefeetilizando, tienes la tierra con muchas sales y las raíces no puede. Absorber nutrientes por eso la planta se pone así, hazle un lavado de raíces y se mejorarán.
  8. Martin97

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Se ven buenas, yo voy por la misma etapa que tú ejjeje así que para ir comparando como voy me sirve mucho. Me quedo a ver cómo van Mira mi colorado cookies con 25 días de flora
  9. Martin97

    Cuando cambio el foco?

    Si son autos puedes cultivar todo el tiempo con sodio o por lo menos yo lo hago así y me va bien , yo opino que ya estás para cambiar el foco. Saludos
  10. Martin97

    Como las ven ?

    Algo ?
  11. Martin97

    Como las ven ?

    Hola buenas quisiera saber cómo ven mis plantas , las dos primeras es una colorado cookies y la última es una original amnesia. Tienen 44 días desde que las tire en la maceta y ocupó foco de 400w hps
  12. Martin97

    Seguimiento : Cosa ricaaa!!

    Hola amigo , se ven lindas. Con que estas abonando ??
  13. Martin97

    Hojas nuevas que salen retorcidas y deformadas

    Aveces puede ser por la genética de la planta que salgan medias dobladas y puede que les falte un poco de nitrógeno pq están algo amarillas. Suerte
  14. Martin97

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Según yo si puedes. Aún un pequeño estrés no afectará en producción creo. Si fuera mi cultivo lo haría. Ten en cuanta que tienes que abonar el día antes o el mismo día que hagas la poda así la planta tiene los nutrientes para regenerarse más rápido.
  15. Martin97

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Amigo lo mejor que puedes hacer es una poda de bajos, enserio te urge porque están desperdiciando energía que podrían ocupar los cogollos de arriba, en cogollos pequeños de abajo. Y aún estás a tiempo de hacerla. Tienes un sog por lo que tienes mucha masa así que en mi opinión poner una malla...
  16. Martin97

    Seg. Amnesia Haze/Calamity Jane - Terminado

    Hola amigo , yo creo que tienes ese problema de regar sisitematicamente. Intenta regar según lo que chupe la planta, puedes levantar el macetero y ver cuando pesa con agua y sin agua así riegas cuando este toda seca. Tienes que hacer trabajar a las raíces de la planta, si las tienes mojadas...
  17. Martin97

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Podrías hacer poda de bajos, así le das más fuerza a la parte de arriba de la planta. Se ven un poco espigadas por lo que les hora bien. Igual espera ver más comentarios.jejej Saludos
  18. Martin97

    Primer indoor. Dudas en SOG

    Buenas , se ven bien tus plantas. Por lo que tengo entendido y por la práctica , las plantas muestran su sexo cuando ya quieren florecer , ya sea ariticicial o naturalmente. Yo hice un scrog en mi cultivo anterior y no mostraban sexo hasta que las pase a flora y ahí se demoraron como 2-3 semanas...
  19. Martin97

    ¿En que etapa de crecimiento me encuentro? Indoor Weed

    En mi caso solo la doblaría hacia un lado , lo que más se pueda. Busca el método gulliver, es básicamente hacer crecer la planta a ras de suelo. Pero tú mata ya está muy grande así que podrías ir doblándola de a apoco. Lo mejor es amarrar el tayo en un extremo y doblar la punta hacia el lado ...
  20. Martin97

    Seg. Amnesia Haze/Calamity Jane - Terminado

    Disculpa pero si no sabes tampoco opines , son plantas automáticas y una de ellas se murió así que plante otra. Las otras 3 en macetero pequeño son regulares que estoy guardando para exterior. No vengas a criticar sin saber por favor. Que sea nuevo acá no significa que sea nuevo cultivando. Es...
-