Resultados de búsqueda

  1. Martin97

    Como las ven ?

    Hola buenas quisiera saber cómo ven mis plantas , las dos primeras es una colorado cookies y la última es una original amnesia. Tienen 44 días desde que las tire en la maceta y ocupó foco de 400w hps
  2. Martin97

    Ayuda porfa

    Hola buenas hace exactamente 40 días plante 2 semillas un white widow y una indian kush (no me deja subir las fotos) pero el tema es que a la ww ha crecido mucho menos que la otra ,como a la mitad. Le hice un transplante pero no creo que la retrase tanto. Algo que pueda haber afectado? Ayuda...
  3. Martin97

    Se morirá?

    Alguien me puede decir que le pasa a mi planta? Y cual seria la solución. Las hojas están muriendo, las acabo de regar pero estoy regando cada 3-4 días o cuando el sustrato esta seco ahí esta la foto.Si alguien sabe ayuda porfavor
  4. Martin97

    Pintitas amarillas

    Hola buenas tengo un pequeño indoor con foco bajo consumo 105 wts y hoy al ir a verlas me encuentro que tienen unas pintitas amarillas, me podrían decir que es y si es un problema como solucionarlo porfavor
  5. Martin97

    Ayuda con autos

    Hola buenas soy nuevo en esto y quería aclarar algunas dudas con respecto a mis plantas tengo 5 una deimos,blueberry,cheese,torpedo y ameniza. Ha hecho frío estos días y es lo que más me preocupa , las tengo con un foco bajo consumo de 105wts Quería saber si van bien o están muy retrasadas las...
-