Resultados de búsqueda

  1. A

    Algien a utlizado hesi Super Vit.¿que resultados os dio?

    hola amigos comentar si abeis utiliza de el hesi super vit y si a mejorado en algo la salud de las plantas, la cosecha o etc. y otra cosa se le puede co nsiderar como un estimulador de floracion?¿ saludos :D
  2. A

    WHITE DWARF QUE ESTA 10 DIAS ANTES que la fexa del fabricant

    Hola compañeros tengo 3 white dwarf a las que les faltan 10 o 11 dias para cortar pero 2 de eyas ya tienen un 80% de pelos naranjas o algo mas casi asike me gustaria que me dijeseis si esto es normal son de 75 segun fabricante pero tengo dos que con 61 ya estan con 80% de pelos marrones corto o...
  3. A

    Tienen alguna semilla en los obulos del tallo principal

    hola compañeros aber si me podeis ayudar.como puede ser que en 2 de las 3 hembras ffeminizadas white dwarf que tengo en la terraza tengan en desarroyo alguna que otra semi en algunos obulos pero no en los cogollos sino en los obulos mas antiguos las que eran preflores al comienzo de la floracion...
  4. A

    Cual es mejor de los 2 para tierra

    Hola,resulta que para floracion utilizo hesi floracion pero tambien me e comprado el pk 13/14 que pone que es para coco pero que si se utiliza en tierra se le pone la mitad y arreglado bueno la pregunta es. :D Cual es mejor para tierra?: el hesi fosforo plus que es para tierra o el pk 13/14...
  5. A

    Podria florar con 11w

    tengo una planta white dwarf que esta empezando a florecer queria saber si con una lampara de 11w de bajo consumo podria florecerla o necesitaria mas W el espectro es 2700k he leido poray que sirve solo seria para una planta white dwarf seria viable...saludos :)
  6. A

    PODRIA OBTENER SEMILLAS DE AUTOFLORACION?¿?¿

    Hola a todos.Queria preguntar si cojo de una planta maxo belladona el polen y polinizo una white Dwarf hembra obtendre semillas con el rasgo genetico de autoofloracion de la white dwarf.necesito un poco de ayuda pues nunca e exo esto y no se como me saldria gracias de antemano.saludos y buenos...
  7. A

    PODRIA OBTENER SEMILLAS DE AUTOFLORACION?¿?¿

    Hola a todos.Queria preguntar si cojo de una planta maxo belladona el polen y polinizo una white Dwarf hembra obtendre semillas con el rasgo genetico de autoofloracion de la white dwarf.necesito un poco de ayuda pues nunca e exo esto y no se como me saldria gracias de antemano.saludos y buenos...
  8. A

    S.A.D DE sweet seeds feminizadas

    Hola alguien conoze o a cultivado la variedad S.A.D DE sweet seeds feminizadas.QUE ME PODEIS DECIR SOBRE ELLA GRACIAS! :D
  9. A

    Duracion de bobillas hps

    cuantos cultivos dura una hps de 400w esk no me acuerdo bien eran 3cultivos no ?? esk estoy utilizandola y justo este es su 3cultivo puedo acerlo con esta o tendria q cambiarla ya?por que no kiero perder produccion¿.Cuantos cultivos las utilizais vosotros.SALUDOS :D :D
  10. A

    Seguimiento cultivo Belladona, Super skunk y W.w

    Hola a todos cuanto tiempo exava de menos el buen royo :P :P que ay aki es un placer estar aki de nuevo :D ... Bueno otra vez vuelvo a la carga y repito con belladona.pd os e seguido leiendo eh jej bueno.Algunos datos del cultivo: Armario casero 1,20x1,20x1,50alto Foco hps gro y flo de 400w...
  11. A

    Floracion belladona

    que os parecen tienen 32 dias a 12/12
  12. A

    Quemaduras?¿?¿

    Buenas compis bueno aki teneis las fotos de una de mis bellas floreciendo creo que se a quemado un poco a vostros que os parece supongo que fue por que acerque demasiado el foco pero cuando me di cuentra solo se avia quemado un pici una oja aleje el foco y aun asi se quemo un poco mas algunas...
  13. A

    LAVADO DE RAICES

    Ola me pregunto a partir de que semana de floracion hay que empezar con los labados de raices y con que frecuencia yo todabia no e exo nunca y ya voy por la 5semana hoy e regado con el fertilizante cuando debo empezar a aer los labados. saludos :wink:
  14. A

    THE DOCTOR opinones

    q os parece la THE DOCTOR?
  15. A

    CUAL OS PARECE MEJOR?

    No se cual comprarme de las dos las dos serian del banco kannabiaSeeds. GRACIAS
  16. A

    ¿¿Corto o no corto??

    Ola buenas aver si me podeis ayudar, el problema es que unas de mis big bud de nirvana se ve que es bastante sativa y se me esta pasando de altura, quisiera saber si puedo cortar el tallo principal para que ensanxe y deje de tirar tanto para arriba solo llevan en 12/12 8 dias tiene solo unos...
  17. A

    ABONOS

    Cada cuanto tiempo se debe aplicar el abono de floracion de hesi.es que no encuentro ni calendarios ni nada de nada sobre cada cuando debo de suministrarlo.saludos
  18. A

    Feminizadas para el proximo cultivo

    Alguien me puede aconsejar una buena variedad de semillas feminizadas que sean indicas y de buena produccion .Gracias :)
  19. A

    Que le pasa

    No se si es por el ph o un bloqueo a vosotros que os parece? ?? : :?
  20. A

    Sirve para hm

    Hola buenas me preguntaba si este balastro sirve para ponerle halogenuros metalicos, esk e leido que los hm son mejores para crecimiento que las de hp,esk no toy seguro de que sirva :wink:
-