Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguro que algun tio listo es capaz de fabricarse un Pollina

    Buenas jonko74, Esa seria la idea, montar a piezas uno como el de top-zeef pero piezas que esten al bolsillo de todos para poder aprovechar al maximo nuestra cosecha. Estas navidades no tengo mucho tiempo ni sitio para hacerlo, pero para el año que viene espero ir poniendo fotos del proceso de...
  2. P

    Alguien vio estos vaporizadores en la Expocannabis 07?

    Buenas compañer@s, Este año no me pude acercar a la Expocannabis, y acabo de ver en un video esta especie de "vaporizador", que me gustaria saber donde le venden, porque molaria eso de dejartele encendido en casa con algunos restos de la poda y cuando llegues a casa que huela a "Eau de Maria"...
  3. P

    PÁGINA CON PRODUCTOS BARATÍSIMOS

    Buenas Miguelet, Gran descubrimiento el del amigo Marconi, habeis probado alguno de los dos el Extracto microbiano enraizante? Un saludo :D
  4. P

    Seguro que algun tio listo es capaz de fabricarse un Pollina

    Buenas *ELE*, Yo también habia pensado en un diseño de un Pollin@, que la verdad que por 350€ me parece un diseño muy pobre como para robarnos tanto dinero por el tambor que es lo unico "caro" ahí. Lo demas se como se podria hacer porque valdria con 2 tapper de los chinos de distintos tamaños...
  5. P

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    Buenas a tod@s, Acabo de ver la pelicula, aunque tendre que conseguir otra versión porque se oye fatal. El precio que le cobran por el trabajo del taller de carpinteria que le dice el alguacil a Frank Lee Morris es de 15 centavos la hora y este le contesta con un "Bueno....menos dá una piedra"...
  6. P

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    Buenas Jorgerepe! Jajajajajajaj pues tienes razon, santa empanada llevo que ni mire la fecha :D :D :D :D :D :D :D :D :D , todo sea participiar tio que es lo divertido enga buenos humos, y fumad cuando veais peliculas pero no os paseis 8) 8) 8) 8)
  7. P

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    Buenas a tod@s, Acabo de comer mientras veia la pelicula de Braveheart, y supongo que con lo de : Te refieres a los que mata o deja fuera de escena antes de llegar a su objetivo, que es el general, yo he contado 7, hasta que llega al general que sumaria 8, un saludo a tod@s a la tarde mirare a...
  8. P

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    Buenas a tod@s! Que hay Jorgerepe, ya veo que sigues con este peazo concurso, gracias a ti estoy alimentando mi cultura cinéfila :D , pues de primeras ni idea, asiq bajando de la mula jejejej, ya comentare mañana pero creo recordar que eran la hostia... hasta pronto gente! y buenos humos 8)
  9. P

    Una Historia de todos xD

    Buenas, Vamos allá jejejejejejjje Un bonito Dia, el gran Chustaman habia comenzado la liación... Saludos ejejje
  10. P

    Cañamones

    Buenas travi_98, Pues es una cosa que no te recomendaria, solo te vas a joder los pulmones. Nada mas que decir, si alguien mas te dice que es bueno fumar el césped, no hagas caso 8O .
  11. P

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados) Buenas gente!, Pues gracias por el premio! :D la verdad esq ver tanta diversidad de respuestas me genero la duda y me la baje y la vi mientras comia :mrgreen: . Jorgerepe, cuando pueda te envio el MP que ando algo liadillo ahora mismo. Un...
  12. P

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados) Vamos allá segundo intento, Esta vez digo que se llama "Copernico". Un saludo a todos y wenos humos :D .
  13. P

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados) Buenas que hay!, Yo voto por Minino :| Buenos humosssssss
  14. P

    Todo esto para hoy

    Buens *ELE*, Como te vas a poner jodio :D, si te vas a zampar todo eso te recomiendo primero las setas, los porritos para alargar el efecto, y a disfrutar!. Un saludete.
  15. P

    Ya tengo setitas

    Buenas *ELE*, Que tal las setas tio? te sentaron bien al final??. Yo en breves empezare a pediros ayuda a los seteros para un cultivo en exterior que quiero empezar...que voy a poder acceder a una zona de bosque que esta las 24 horas en sombra aunque a alguna hora le llega claridad. Un saludete.
  16. P

    enraizar con coco

    No, turba prensada son los jiffy's
  17. P

    enraizar con coco

    Buenas wilmor, Echate un vistazo aqui http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48096 es un buen tutorial que se curro PrinZ para el FAQ de preguntas. Ahi te vienen los dos metodos de enraizamiento en jiffys y en coco, para gustos. Tardar deberian tardar similar estando a la misma...
  18. P

    dos plantas en un mismo macetero....

    Buenas kil, charly17fu te dio la opción más correcta, aun así si no tienes espacio, lo unico que puedes hacer arriesgandote claro esta es dejar que crezcan juntas cambiarlas de maceta en cuanto puedas a una mas grande y deberias tenerlas mas controladas, los machos antes de echar el polen tardan...
  19. P

    Ya tengo setitas

    Buenas *ELE*, Pues yo te recomendaria esperarte un tiempo, si ayer te hizo efecto suave, espera sobre una semana, las setas al igual q el cannabis si pasas un tiempo sin tomarlas incrementas el efecto con la misma dosis, por eso como ayer te hizo efecto suave igual te hace menos que suave. Aun...
  20. P

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados) Buenas a todos señores, No pasaaaaaa nadaaaa es un concurso a veces se pierde a veces se gana :D felicidades al ganador! y a seguir viendo cine fumaoss :fumador1:
-