Resultados de búsqueda

  1. P

    Alguien vio estos vaporizadores en la Expocannabis 07?

    Buenas compañer@s, Este año no me pude acercar a la Expocannabis, y acabo de ver en un video esta especie de "vaporizador", que me gustaria saber donde le venden, porque molaria eso de dejartele encendido en casa con algunos restos de la poda y cuando llegues a casa que huela a "Eau de Maria"...
  2. P

    El gran Toallin (Towelie)

    Buenas a todos/as peña, Estube buscando en el foro de humor y no encontre ningun video del gran Toallin :mrgreen: asi que aqui os va para los que no lo hayais visto: http://es.youtube.com/watch?v=HBxpS1hufGQ
  3. P

    Controlar crecimiento de plantas(su altura)

    Buenas, Esta pregunta va para los entendidos del tema, la cuestion es que me gustaria saber si se puede controlar de alguna manera el tamaño de las plantas porque tenia una skunk de 2 metros en frente de la estacion de trenes....y vamos daba mucho el cante. Lei en algun post que las raices de...
  4. P

    Manchas blancas en las hojas inferiores

    Buenas tios Tengo un problema con la planta y es que las hojas grandes de la parte inferior les ha empezao a salir manchas blancas(no son puntos). Es parecido a la carencia de boro pero sin ser tan redondeadas las manchas, son mas pequeñas y mas de forma estriada y por toda la hoja se asemejan...
  5. P

    Novato ¿Posible plaga?

    Buenas tios y chicas que tambien hay alguna. Tengo una Skunk en exterior y me he dado cuenta de dos hojas que ya haya visto que eran pequeñas del tamaño del meñique pero salian pegadas y crecian pegadas los plieges de la hoja. Sorpresa la mia al mirar y encontrarme como una telilla parecido a...
-