Resultados de búsqueda

  1. I

    SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

    Eso es botritis pichu
  2. I

    97

    Me parece bien y creó que intentaré algo por mi lado. Te sigo
  3. I

    Batalla 2015.

    No confió en las tiendas de venta de semillas de por estos lados sabes de algún banco para comprar semillas Que acepte depósito en cuenta de banco?... Me interesa las variedades que plantas, ya sabes por latitud estamos más menos igual. Saludos y se ven buenas he
  4. I

    Batalla 2015.

    Sabes elegí un emplazamiento que tiene caminos de vacas incluso estiércol semi fresco y serca labores de tala.... Me parece no es el mejor sitio verdad.
  5. I

    micorrizas y trichodermas combinados?

    Mmmmmmm son sacos de 5kg?
  6. I

    Variedades que se pueden sembrar en la región de los lagos

    Mmmm me gusta lo de las índicas como las kush y la green poison he leído algo, pero las automáticas son tan limitadas que derrepente me tiro con feminisadas. Gracias por el apunte.
  7. I

    Variedades que se pueden sembrar en la región de los lagos

    Bueno muchachos eso, quiero sembrar en exterior y quisiera saber de los más expertos que variedad se puede dar con mallor posibilidades en esta región que tenemos heladas y nuestra fecha de cultivo es apropiada en noviembre finales de octubre. Saludos
  8. I

    como eliminar olor de marihuana en tiempo de cultivo

    Mmmm mira mi consejo es vinagre rojo.... En un recipiente y que la radiación de el foco te lo evapore, la verdad es re buen dato , no lo mires a wueveo. Yo al prinsipio dije masa otro consejo awueonao como los que no falntan, pero mi falta de lucas y las moradoras de mi vecino sapo oliendo el...
  9. I

    micorrizas y trichodermas combinados?

    Donde de encuentran la micorriza o una foto del producto porfavor
  10. I

    De redonda a cuadrada (la abre cagado)

    Pues eso chiquillos tube que trasplantar mi feminisada ak47 de macetero y cuando me di cuenta inocentemente no tome en cuenta la geometría y ya no pude dar paso atrás además ya tiene 3 semana de flora.
  11. I

    en ke a sido lo mas precario ke has okupado como papelillos

    Te entiendo, porque a mi me paresia lo mismo con una pipa de cobre y asta me secaba mas lo boca. Jejeje ( si no quieres q te pase ponle un poco de tabaco... Pequeño secreto)
  12. I

    Lo más importante y no mensionado

    Esta es la clidad del suelo y con vertientes a ambos lados y una chi por el medio. Los expertos que me disen a tierra madre en pozo o a macetero con sustrato
  13. I

    Lo más importante y no mensionado

    Sector a emplasar.
  14. I

    Lo más importante y no mensionado

    Segund expedicion. Sector dream afgan
  15. I

    Primer indoor(AYUDA)

    160 o180 recuerda que con 50x50 te entrara 2 maceteros de los cuales a esa medida por experiencia te recomiendo sólo 1 por el tema de el follaje van a competir por el poco espasio y te traerá problemas. Recuerda de igual manera la altura de el macetero y el espacio a ocupar por las luces además...
  16. I

    Ayuda♣

    Viejo tranquilidad esas al florecer se estiran y quedan al doble, te lo digo que el martes corto la mía, eso si los fertilizantes en flora bien aplicados sin ser propagandista yo use los de bio bizz el bloom el topmax y el fix mix.... Excelente. Se me olvidaba no pero no le cortes las horas de...
  17. I

    MiniScrog - Critical bilbo (250W)

    Mmm buenisima veré como me resulta terminando el mío aplicó scrow. Me quedó con su permiso
  18. I

    Lo más importante y no mensionado

    La tierra del monte bastará para el cultivo si llevó perlita o coco para mejorarlo además de aplicarle nitratos sintéticos...
  19. I

    Lo más importante y no mensionado

    Y como vendría siento tu método porque llevar sustrato ufff no creó que en mi caso lo aga....
  20. I

    Lo más importante y no mensionado

    Pues que suerte la tuya por mi parte río arriba, subir 100 metros bajar otros más después segir segir y cuando llegó río de nuevo y subir entonces, aún no segir y allí hoy recién con los pozos y bueno aún no corto nada para que a mi vuelta ver como anda el drenaje.
-