Resultados de búsqueda

  1. D

    una comunidad inteligente

    emmmm.......y estos??? se fueron en la charcha entre ellos jojojojojo trankilos cauros... cada uno tiene un punto de vista y puede darlo a conocer sin ofender al otro(digo yo) si kieren tirarse mierda...weno es wea suya... lo de hacer una cultura canabica la comparto estoy copao de los...
  2. D

    expresen lo ke siente por la kannabis

    kreo ke es una forma de expresion de libertad de mucha gente, una liberacion mental por un momento y de agudizacion de tus sentidos....va¡¡¡¡¡ xuxa me fui en la jipie jajajajajajajajajaajaja salud y akracia compañeros temuko antifas tip :fumador2:
  3. D

    alguien sabe algo sobre la marcha!!!!por la legalizacion

    hola hermano...ke keris ke te diga esta interesante ese dia mundial te hablo desde temuko si sabes algo al respecto deja un mensaje diciendo la fecha aki por ke aka a los cabros le interesaria hacer una marcha por ese dia ya ke hemos echo marchas antes(anti macdonals,antiglobalizacion etc) somos...
  4. D

    recetas de pasteles

    vaya? asi de simple??? ooo vale graxcias men por tu respuesta salud y anarkia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  5. D

    recetas de pasteles

    vaya? asi de simple??? ooo vale graxcias men por tu respuesta salud y anarkia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  6. D

    recetas de pasteles

    ke tal....alguien me podria dar una receta de pasteles de marihuana por fa
  7. D

    recetas de pasteles

    ke tal....alguien me podria dar una receta de pasteles de marihuana por fa
  8. D

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    te cache aveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee di palta???????? te cache claudio culiao tay picao too por k te pego el choche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  9. D

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    ademas acaso keris k te chupe la concha ave,aveja,avellana,tenis k ser el tipico apendejao de 14 levantao de raja tratando de dartelas ahueonao reculiao,raton es tu abuela y keris pasar piola hachando el vakayo pa otro lao .....pajaron
  10. D

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    ademas acaso keris k te chupe la concha ave,aveja,avellana,tenis k ser el tipico apendejao de 14 levantao de raja tratando de dartelas ahueonao reculiao,raton es tu abuela y keris pasar piola hachando el vakayo pa otro lao .....pajaron
  11. D

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    puta el hueon pa ave chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onda,vale loko gracias por la ofensa onda que uno en la buena gente piya zarpaitos jeje :evil: :twisted: :evil: :twisted:
  12. D

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    semillitassssssssssssssssssss ke taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, hey ad2k3, nesecito unas semillas por fa soy de temuko (las compro acepto la guea k sea) pegate una respueta pa ver la volaaaa salud y anarkia
  13. D

    compro o acepto semillas decentes

    ke taaaaaaaaaaal , cabros porfa alguien buena gente ke me venda o de :D semillitas por ke ahi sekiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy de temuko pero igual se encuentra la forma de entregarlas sean de donde sean saluuuuudd :lol: :lol: :lol:
  14. D

    en ke a sido lo mas precario ke has okupado como papelillos

    yo me fume too el apocalipsis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  15. D

    RECETAS PARA PASTELES DE CANNABIS

    ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNA RECETA PARA PASTELES,QUEQUES O KUCHEN DE CANNABIS PORFA. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
  16. D

    **** SE REGALAN SEMIS ****

    semillas porfavor holas, hey aragan ¿asta k tan lejos regalas las semillas? nesecito unas semillas,soy de chile y derrepente encontramos una forma de k puedas regalarme algunas pocas,aunke sea de lejos.pegate una respueta vale.
  17. D

    **** SE REGALAN SEMIS ****

    semillas porfavor holas, hey aragan ¿asta k tan lejos regalas las semillas? nesecito unas semillas,soy de chile y derrepente encontramos una forma de k puedas regalarme algunas pocas,aunke sea de lejos.pegate una respueta vale.
  18. D

    Chile,compro/cambio semillas,gracias

    compro o acepto semillas aki en chile soy de temuko y kisiera saber de alguien buena gente ke pueda vender o regalar unas semillas decentes ya ke en este pais culiao esta cuatica la cosa 8) :lol:
  19. D

    Chile,compro/cambio semillas,gracias

    compro o acepto semillas aki en chile soy de temuko y kisiera saber de alguien buena gente ke pueda vender o regalar unas semillas decentes ya ke en este pais culiao esta cuatica la cosa 8) :lol:
-