Resultados de búsqueda

  1. Asier Goiko420

    Que creeis que le ha pasado ??

    Buenas a todos!!! Este año he tenido un problema en floración ya que me han salido estrañas las florecillas. Os dejo una foto de una ramilla a ver si podeis haceros una idea de lo que le ha pasado es como si los cogollos estuvieran desechos. Mañana os pongo una foto de la punta que si esta...
  2. Asier Goiko420

    Cogollos morados cuando cortar

    Pues eso me gustaria saber cuando podre cortarla mas o menos
  3. Asier Goiko420

    cultivo guerrilla regulares en Nafarroa

    Aupa gente !! He decidido hacer este seguimiento para que veais komo van las pequeñas y sobre todo para ke me deis algun consejillo. Estan en tierra madre ( tierra del monte ) y las riego kon agua del rio kon garrafa de 5L para dos plantas cada 3 dias. Nose kuantas horas de luz tendras pero...
  4. Asier Goiko420

    indicas o sativas ??

    Buenas gente !! Pues eso kisiera saber si alguien podria decirme si es mas o menos sativa o viceversa. Algun consejillo tambien me vendria bien ke las veo un poko amarillas
  5. Asier Goiko420

    semillas feminizadas

    Buenas kisiera saber si se puede autofecundar una hembra teniendola en un cuarto y dejandola 3 dias a oscuras
  6. Asier Goiko420

    abonado con compost

    Quisiera saber las proporciones para abonar con compost mezclandolo con tierra madre y como seria la mejor manera
  7. Asier Goiko420

    Guerrilla en cañaveral

    He encontrado un cañaveral con muchas cañas y con muchas zarzas. La idea es ponerlas dispersas por hay ya ke es grande. La duda que tengo es respecto a la luz pork las cañas tienen 5 - 6 metros ( utilizo regulares y pongo dos juntas siempre ). Cuantos metros kuadraus tendria ke hacer por agujero
  8. Asier Goiko420

    Marihuana antinatutal

    Buenas este año devido a unas plagas que les entraron a mis plantas me quede sin cosecha a finales de agosto( horas de luz de mas a menos ). Tome la decision de sembras otras dos a ver si habia suerte pero una mocho y la otra sigue pero muy raro todo. Hace ya un par de semanas empezo a cogollar...
-