Resultados de búsqueda

  1. diegoxx

    viajar en avion con flores

    Yo que vos agarro un preservativo lo lavo bien lo copo de marihuana.... Lo cierro bien lo tragas.. Y listo pasas sin drama... Sino habla con los del escaneo y deciles soy mula al toque te hacen pasar sin drama Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
  2. diegoxx

    Tutorial DWC DIY + Seguimiento DWC Autoflorecientes Think Big y Fast Berry LED

    Crack seguí así me re.gustan como van Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
  3. diegoxx

    [Consulta] Corte , Lavado de Raiz Cuanto le falta ?66 dias flora

    hola como estan... bueno me gustaria saber cuanto tiempo le calculan para hacerle lavado de raiz... ya esta en la semana 9 de flora.... ustedes que opinan ... es un sistema dwc ... es cultivo led cob de 400w .. para el corte cuanto le falta ? es una semilla de prensado por lo cual 0...
  4. diegoxx

    Comprar semas... Misión no imposible

    Si no se ahora a esperar el 7 o 9 ponele que se les aya acreditado... Ya estamos a 20 pero bueno la esperanza no la quiero perder jajaja Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
  5. diegoxx

    Comprar semas... Misión no imposible

    No porque me. Dijo que certificado no tiene tracking... Me la re puso... La verdad por cagon y pecho me paso...
  6. diegoxx

    Comprar semas... Misión no imposible

    Uh lpm se las. Compre al del face. Obvio que caro... Pero ni noticias de las semas o falta para que llegue y el solo fue el puente o no se jajaja también soy de mdq. Por eso la preg gracias genio Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
  7. diegoxx

    Comprar semas... Misión no imposible

    Cuantos días te tardó? Y al face de hipersenillas pediste? Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
  8. diegoxx

    Chocolope DWC.

    De donde sos? Y la arlita en donde la compraste... Tengo arcilla pero es bastante deforme jajajaj Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
  9. diegoxx

    Opiniones, pasar de carpa indoor a hidroponico!

    Hola compa soy de argentina no soy experto pero estoy por cultivar mi primer y hermosa planta en 30 días si tenes dudas avisame que te doy una mano Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
  10. diegoxx

    Mi Indoor 5 semas Nn Led y Bc !

    Actualizacion despues de 30 dias del ultimo con 20 de flora !!! y sin la lus led :P Que opinan ? bueno como dice el titulo las hojas mas grandes o mas viejas se estan poniendo amarillas ... algunas de las chiquitas de abajo tambien pero el resto esta perfecto ...quisiera saber si se dan una...
  11. diegoxx

    (O.o) AUTO CRITICAL HOG de T.H. Seeds (o.O)

    Me sumo a ver tu progreso
  12. diegoxx

    Conseguir leds en argentina... ayuda!

    Aca te dejo compa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-578390181-panel-led-150w-cultivo-interior-indoor-crecimiento-y-floraci-_JM
  13. diegoxx

    seguimiento indoor 60x60x100 2 ak48 feminizadas

    Mira compa aca te dejo mi seguimiento contame que opinas.. Ya las trasplante ayer y les hice una podita .. Mañana voy a actualizar el seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/165538/
  14. diegoxx

    seguimiento indoor 60x60x100 2 ak48 feminizadas

    Yo recién arranco en cultivar así que esperemos que con estos tres tener un buen rendimiento
  15. diegoxx

    seguimiento indoor 60x60x100 2 ak48 feminizadas

    Jajajaja y yo me tire a macetas de 3 litros final estoy hasta las bolas jajajaja vamos a ver que sale....
  16. diegoxx

    seguimiento indoor 60x60x100 2 ak48 feminizadas

    Muy buenos la verdad me gustan mucho compa... Te hago una pre de vago y no ir al primer post jajaja de cuantos litros la maceta?
  17. diegoxx

    Mi Indoor 5 semas Nn Led y Bc !

    bueno despues de 4 dias estas son las actualizaciones !!! Hoy les di agua ... con agua oxigenada ya que jamas le di agua oxigenada y me la recomendaron para la limpieza de raíces y crecimiento ... ya estaban medias caidas... temprano ... Se le agrego otra lampara led.. por ende ahora esta en...
  18. diegoxx

    Primer Seguimiento 12 x Skunk #1 + varias regular 400W coolbox

    Muchas.gracias compa.se nota que no es la primera vez me encanta tu seguimiento... te sigo un abrazo
  19. diegoxx

    Primer Seguimiento 12 x Skunk #1 + varias regular 400W coolbox

    Y yo tengo desde semillas por ejemplo una tiene al 9 de.octubre cumple dos meses y las otras al 5 cumplen un mes... So queres te dejo mi seguimiento para que veas, pasa que soy nuevo y el armario es chico entonces.dije hago pinitos, otra cosa las semillas son nn osea no se si son machos...
  20. diegoxx

    Primer Seguimiento 12 x Skunk #1 + varias regular 400W coolbox

    Tengo una duda compa... Cuantos.dias.dejaste desde semilla 23? Y pensás llevarlas a 34 días de vege para luego flora? Me Gusta ya que yo quiero hacer lo mismo jajajaja vos decís que con macetas de 3 litros no llego?
-