Resultados de búsqueda

  1. diegoxx

    [Consulta] Corte , Lavado de Raiz Cuanto le falta ?66 dias flora

    hola como estan... bueno me gustaria saber cuanto tiempo le calculan para hacerle lavado de raiz... ya esta en la semana 9 de flora.... ustedes que opinan ... es un sistema dwc ... es cultivo led cob de 400w .. para el corte cuanto le falta ? es una semilla de prensado por lo cual 0...
  2. diegoxx

    Mi Indoor 5 semas Nn Led y Bc !

    Armario: Escobero cacero xD !! 50x50x1.50 Iluminación: Inicio 2 Lamparas Bc de 65w Fria... Ahora se le sumo lampara Led ufo 150w Maceta: 3 Litros Sustrato: All Mix Fetilizante : Top Veg , Top Bloom y Top Candy bueno este es mi primer seguimiento ... de mi primer cultivo y mi primer todo...
  3. diegoxx

    Led ufo 150w +- bc 130w floracion y vegetacion

    Como dice el título compre un led ufo chino va dos uno para mi otro para re vender con supuesto espectro mixto más abajo dejo foto para que vean la convinacion de led... me gustaría saber ya que quiero poner a florar a mis bb si le dejo los bc o se los saco... Y si este tipo de led...
  4. diegoxx

    Ayuda !! Se estan Poniendo amarillas al igual que las recien nacidas !

    Como dice el titulo se me estan poniendo amarillas las dos ultimas hojas .. no se si es por faltante o exceso ... las que fueron plantadas ara una semana estan con un color muy devil no se si es normal o no !! arranque hace poco y cada 15 dias aprox le pongo fertifox .... ahora estoy tratando de...
  5. diegoxx

    Ayuda !! Se estan Poniendo amarillas al igual que las recien nacidas !

    Como dice el titulo se me estan poniendo amarillas las dos ultimas hojas .. no se si es por faltante o exceso ... las que fueron plantadas ara una semana estan con un color muy devil no se si es normal o no !! arranque hace poco y cada 15 dias aprox le pongo fertifox .... ahora estoy tratando de...
  6. diegoxx

    Esta apta a poda? apical o fim? Y esos peritos son futuras ramas no sexo?

    Como dice el título aca les dejo fotos para que vean si esta apta a poda ustedes saben mejor que yo jiji Que hago con esas hojitas secas?
  7. diegoxx

    Lámpara led, rendimiento y bc

    Estoy por comprar una lampara led ufo de 150w... Aproximadamente a cuantos.w reales de bc corresponde? Sirve para flora y vege? A su vez quería preguntar si por ejemplo pongo la led y le sumo mis bc... Ayudaria o simplemente va a afectar al espectro del led? bueno me gustaría escuchar opiniones
  8. diegoxx

    Ayuda algo le está faltando o sobrando...

    Como dice el título algo le falta o le sobra dejo fotos ustedes sobran es mi primer cultivo... Tambien quiero saber si se está espigando o esta creciendo normal..
  9. diegoxx

    Porque están así help..

    Como dice el título porque están así... Les paso a contar me mude en eso... Pasaron un día y medio sin que las mire cada tres seg jajajaja y cuando llego a buscarlas me encuentro una así.. Y la otra amarilla... Lo que hice ayer fue un traspaso de maceta y le agregue un fertilizante que tengo...
  10. diegoxx

    Cuales son los Nutrientes que necesitan para vegetación y floracion???

    Resulta que conseguí unos fertilizantes completos con de todo y me gustaría saber si me van a servir... Y para que etapa me van a servir más... La parte de enraizador que micronutrientes tiene?
  11. diegoxx

    Que opinan de este led 50w

    Me pregunto este tipo de led es igual a muchos pero en un solo led y por un costo bajisimo... Que opinan??? NEW 2014 Grow Led 50W 470nm & 660nm Hybrid Lamp DC24-27V 1.5A...
  12. diegoxx

    Indoor Consulta

    hago una pregunta ... cuanto seria el mínimo que ustedes consideran de altura ? ya que iba a hacer 60x60x180 ... pero parece que por cuestiones que quedaría al paso ... quiero ver si lo puedo meter en 80 maximo de alto ponele estoy con bc ...y tenia pensado 250w sodio flora ... y ahí las...
  13. diegoxx

    Es Normal?

    Es Normal que por.ejemplo las últimas dos hojas se.estén poniendo amarillas osea se achicó esa hoja y amarillo... Tiene 13 días... Un saludo[/IMG]
  14. diegoxx

    Preguntonta ... tallo

    hola como pregunto ya arranque con que las preguntontas :P el otro dia le tenia miedo que se me muera y en 2 dias dio un cambio rotundo nada que ver a como va la otra planta les vengo haciendo seguimiento diario con fotos.. y esta lleva 2 dias adelantada aprox en crecimiento ... aca les dejo las...
  15. diegoxx

    (Consulta) Como la ven?

    La germinó ayer o antes de ayer un tallo divino blanco y largo.. Lo enterre ayer 9 tapadita, y ya hoy asomo pero... Me encuentro que si la miro bien bien esta marrón tanto tallo como cabeza... La ven normal o yo estoy muy loco?
  16. diegoxx

    Consulta Led 100w

    por ejemplo tengo una gran duda... ya que vi que muchos cultivan con led.. vi por ahi que venden solo el led que tienen potencia de 100 w para abajo .. si por ejemplo compro un led de 100w rojo 1 de 25 w azul ... eso seria como tener 1 lampara de 125w ? y sirve para el cultivo ? digo esos...
-