Resultados de búsqueda

  1. G

    Channel hojas en garras, por qué?

    Gracias por responder Scorpion. Vivo en Santiago de Chile y aquí el agua marca aprox. 7 a 7.5 de pH, la dejo reposar 24 o más horas siempre para controlarle eso, pero no tengo medidor de pH para saber en cuanto queda cuando está reposada... alguna recomendación para estabilizar el pH del agua...
  2. G

    Channel hojas en garras, por qué?

    Buenas amigos como están, espero que se encuentren de lo mejor. Tengo un cultivo de cuatro feminizadas aue llevan ya tres meses de crecimiento, y una de ellas es una Channel de Medical Seeds que es la más grande de todas, la tenía en una maceta de 7 lt y la transplante hace 6 días a una de 11 lt...
  3. G

    Feminizadas 1 mes, como las ven?

    Hola buenas amigos espero que estén de lo mejor, tengo una duda con mis plantitas, tengo cuatro feminizadas, tres Papa's Candy de Eva y una Chanel de Medical, hace aprox 1 mes todas. Desde 23 agosto, y al principio parecían un poco lentas pero ya aplique después de dos semanas de vida...
  4. G

    2 semanas, hojas amarillentas y lento crecimiento??

    Buenas amigos gracias por sus rápidas respuestas... Ahmm siendo así, me quedo un poco más tranquilo sabiendo que en general si se puede decir el banco Eva le pasan estas cosas... me habían dicho que era un buen banco, pero aún queda demasiado de tiempo de cultivo como para juzgarlo. Igualmente...
  5. G

    2 semanas, hojas amarillentas y lento crecimiento??

    Buenas amigos, espero que estén bien. Hace mucho que no recurro al foro ya que no había podido cultivar y al fin pude, tengo un cultivo de 2 semanas y medias de cuatro plantitas, específicamente 3 Papa's Candy (EVA Seeds) y una Channel (Medical Seeds) en una carpa de 80x80x180, todas...
  6. G

    Planta en floración, cuanto le queda??

    Buenas amigos como va..? Tengo una planta auto que está florando ya... Se me quedo pequeña por que me tardé en transplantarla y no darle suficiente luz, pero al final pego un estironcito y cogolló.. y así está la cosa. Tiene dos meses y 10 dias aprox., mide unos 30cm, está florando hace unos 28...
  7. G

    Ayuda, dudas con plantula recien nacida interior

    Exacto ya la transplante, lo que pasa es que me faltaba una maceta jaja, espero ansioso que no se estrese y viva :) Una consulta como puedo generar humedad ? He leído que con vasos de agua cerca de las macetas... y otra duda... intractor funcionando siempre? Y al igual que el ventilador? Eso...
  8. G

    Ayuda, dudas con plantula recien nacida interior

    Gracias por la respuesta.. Ese es el ciclo que les pondre.. Se que la temperatura ideal es de 24c a 28c, pero cual es la humedad perfecta para una buena produccion? Actualmente mi temperatura oscila entre 25c a 28c, pero la humedad queda en 30% hasta 40% variando, como puedo generar humedad? La...
  9. G

    Ayuda, dudas con plantula recien nacida interior

    Buenas a todosss!! Saludo y agradesco a todos por la ayuda que me han brindado en este proceso..! :) Por ahora tengo una duda... tengo dos plantulas auto (magnum y white widow) ya germinadas, ya nacidas, pero demasiado pequeñas (como pueden ver en las imágenes) y mi duda es que si por ahora las...
  10. G

    Ayuda auto... entró ya en floración?

    Hola. Buenas tardes como va amigos, les cuento mi duda, ya he terminado el armario indoor que estaba montando, pero esta plantita auto que tengo estuvo mitad de vegeta con luz solar (no crecía tanto) y la otra mitad bajo el foco, lo cual provocó ahora un crecimiento "explosivo" en ella jajjaa, y...
  11. G

    Ayuda auto... entró ya en floración?

    --- Me equivoque de seccion --
  12. G

    "Terminado" Armario indoor como lo ven?

    Gracias por sus respuestas!! Es verdad, este tipo de focos tira bastante calor, demasiado... antes de poner el extractor era imposible dejarlas 20/4 ya que se cocían, un dia me arriesgue y al otro dia tenía unas manchas en las hojas... por eso puse el extractor (turbo 150) y la verdad ahora esta...
  13. G

    "Terminado" Armario indoor como lo ven?

    Hola buenas amigos como estan, yo aqui terminando de montar y transformar un armario de ropa viejo en un indoor jaja... Quería preguntarle a ustedes que detalles ven o que tengo que cambiar.... Estaba leyendo y vi que el intractor de abajo tenía que ser al lado opuesto del extractor... pero...
  14. G

    Pequeña, la puedo poner bajo el foco ya?

    Buenas a todos como están.. agradezco la ayuda que me han brindado con mis dudas a todos ya que mis pequeñas van bien Tengo una pequeña fem de 3 dias y ya tiene los cotiledones y un par de hojas pequeñas, tengo un foco de 400w, estarian a unos 40/50cm del foco y con aire pero no se si se...
  15. G

    Como ven mi primer cultivo interior?

    Buenas!! Gracias muchachos por responder... Tengo otro extractor mas grande le hare otro orificio y pondre un extractor hacia afuera y otro hacia adentro... El peso del foco es mucho.. jaja es muy pesado.. nose si algun alambre o cable aguantara.. lo tengo acostado sobre unos palos firmes y tal...
  16. G

    Como ven mi primer cultivo interior?

    Buenas a todos como va... espero que bien Bueno publico esto porque al final me anime y me hice un indoor, siendo un total novato jajaa, lo hice en un antiguo closet, quisiera saber como quedo y que recomendaciones me dan..? El foco es de 400w a unos 60 cm del piso, Tiene una entrada pequeña de...
  17. G

    Ayuda, dudas para comenzar a plantar en exterior

    Ayuda porrfavor :(
  18. G

    Ayuda, dudas para comenzar a plantar en exterior

    Buenas a todos fumancheros! Agradezco la ayuda que me han dado todas las veces que publico mis ignorancias wjajja, al igual que esta vez.. Tengo unas dudas antes de plantar todo me gustaria resolverlas... compre 3 semillas en mi grow preferido.. 2 feminizadas Jack Herer y Moby, y una Pitbull...
  19. G

    Ayuda dudas con mis pequeñas plantas

    Hola! Gracias por responder! Ahh me deja tranquilo tu respuesta, sin embargo ahora la que esta decaída presenta las puntas de las hojas mas nuevas amarillas y marchitas y las primeras hojas mas grandes más pálidas y más decaídas.. que síntomas son esos? :( ojalas siga así la nena más bonita...
  20. G

    Ayuda dudas con mis pequeñas plantas

    Hola! Gracias por responder.. creo que si adjunte imagenes.. Es sustrato turba perlita fibra de coco que me ha regalado un pana...
-